Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joachim Löw compara juego de México con el de Argentina

Por: Staff FT 22 Mar 2018

El alemán destacó al TRI como el rival más fuerte de la Fase de Grupos.


Joachim Löw compara juego de México con el de Argentina

La Fecha FIFA comenzará la preparación de las selecciones mundialistas para el torneo de Rusia 2018 y uno de los rivales de México, Alemania ya analiza al TRI para el primer partido.

Además del exdelantero alemán Oliver Bierhoff, el técnico teutón, Joachim Löw, también habló de la Selección Mexicana y consideró que el equipo de Juan Carlos Osorio es el rival más fuerte de la Fase de Grupos.

Esposa de Mateus Uribe enciende Instagram con sensual foto

Este video te puede interesar

“A México lo conocemos de Copa Confederaciones. Es un equipo fuerte, con muy buenos jugadores y que en los últimos años viene jugando al nivel de selecciones como Argentina y Chile”, dijo entrenador teutón.

Löw también aceptó que su equipo será “el rival a vencer” por ser el actual Campeón Mundial, por lo que ya aseguró estar trabajando para que no tengan los problemas que tuvo España en el Mundial de 2014, que llegó como el defensor del título y terminó echado en la primera ronda.

“Sabemos que somos el rival a vencer tras haber ganado el Mundial y la Copa Confederaciones y no queremos que nos pase como a otros, como a España o Italia, que tuvieron que volver pronto a casa como Campeones del Mundo”, expresó en conferencia de prensa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!