Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, fuera de Juegos Olímpicos, ¿Quién sería su sustituto?

Por: Staff FT 26 Jun 2021

José Juan Macías sufrió un desgarro en el muslo izquierdo durante la concentración con selección mexicano, por lo que, su lugar en los Juegos Olímpicos está en duda


José Juan Macías, fuera de Juegos Olímpicos, ¿Quién sería su sustituto?

En los últimos días, José Juan Macías ha sido noticia por su eventual salida de Chivas para reforzar al Getafe de LaLiga y así, cumplir el sueño europeo que tanto ansía el juvenil delantero. Sin embargo el elemento de Selección Mexicana resultó lesionado y oficialmente se ha bajado de la lista para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mediante un comunicado, la dirección de comunicación del combinado tricolor dio a conocer que, el futbolista tapatío presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por lo que causó baja de la concentración previa a los partidos de preparación frente a Panamá y Nigeria en el llamado MexTour por Estados Unidos. Posteriormente el mismo futbolista advirtió su baja inminente para el torneo veraniego.

Con miras a los Juegos Olímpicos, el lugar de Macías en la categoría Sub-23 tiene que ser ocupado, por lo que, Jaime Lozano ya está analizando al sustituto para la convocatoria final.

¿Qué futbolista podría cubrir la baja de José Juan Macías en selección?

Más allá de Macías, el torneo mexicano entregó a grandes promesas de la delantera en el último torneo. Jugadores como Santiago Giménez de Cruz Azul, Roberto de la Rosa de Pachuca y los futbolistas de Santos Laguna, Santiago Muñoz y Eduardo Aguirre, levantan la mano para ocupar un lugar en la convocatoria final de Jaime Lozano.

De todos los mencionados, es el ‘Mudo’ Aguirre, quien se perfila para tomar un lugar en la lista. El jugador de Santos sería uno de los delanteros convocados junto con Alexis Vega y Henry Martín, quien sería uno de los refuerzos olímpicos.

Aguirre fue una de las gratas revelaciones de los laguneros, quienes ante lesiones y bajas tuvieron que apostar por la cantera. El atacante de 22 años fue clave para la llegada de su equipo a la gran final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX; en fase final marcó 5 goles en 7 partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?