Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osorio desea llevar jugadores mexicanos a Inglaterra

Por: Luis Esteban Lozano 03 Mar 2018

El colombiano desea dirigir en la Premier League y llevarse tres elementos aztecas


Osorio desea llevar jugadores mexicanos a Inglaterra

El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio manifestó su deseo de no continuar con el Tri después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de negarse a renovar el contrato, pues su sueño es dirigir a un equipo y apunta a la Premier League como su favorita para comenzar su historia europea.

En una entrevista para Diario AS, el ‘Predicador’ reveló que desea dirigir en Europa, pues es algo que desea vivir y al ya tener experiencia en Inglaterra desea seguir su camino ahí, algo que se presume complicado pero no imposible para el estratega colombiano.

VER MÁS: Jugadores de Liga MX que serían franquicia en la MLS

Este video te puede interesar

“Me encanta, me seduce y me llena ser seleccionador, pero lo que más disfruto es entrenar día a día; consolidar y producir jugadores. Estuve ligado al Manchester City seis temporadas y puse como objetivo regresar a la Premier o a las grandes ligas europeas. Es un sueño y un objetivo”.

Pero no se olvidaría de su paso por México, pues además Osorio indica que en caso de cumplirse su sueño de llegar al futbol europea se llevaría a tres futbolistas mexicanos sin duda alguna; “siempre le digo a los muchachos que, con certeza, me voy a llevar a dos o tres jugadores mexicanos”.

VER MÁS: 10 imágenes que calentarán el Chivas vs América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!