Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio revela a quién elegiría como su sucesor en México

Por: Staff FT 19 Mar 2018

El colombiano no ha renovado su contrato con el TRI.


Juan Carlos Osorio revela a quién elegiría como su sucesor en México

Desde hace unas semanas se ha hablad sobre la posible salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana luego de que rechazara renovar su contrato hasta que finalice su participación en la Copa del Mundo.

El colombiano dejó saber quién le gustaría que fuera su reemplazo en caso de que decidiera dejar el mando y el técnico del TRI eligió a Ricardo Ferretti, pues destacó el gran trabajo que ha realizado en su paso por la Liga MX.

 Joel Huiqui anota gol del triunfo para Las Vegas Lights del Chelis

Este video te puede interesar

“Todos son capaces de hacer una gran labor, pero si tuviera que escoger a uno elegiría a Ricardo Ferretti”, expresó Osorio.

Días anteriores el técnico colombiano externó su anhelo de dirigir a un equipo de Liga con el que pude trabajar constantemente, motivo por el que ha pensado en dejar al conjunto azteca, además de que necesita ver los resultados que México tenga en el Mundial de Rusia 2018.

También se ha dicho que Osorio ya tiene apalabrada dirigir a la Selección de Colombia, pues sería el sucesor de José Néstor Pekerman luego de que el argentino ya cumplió los 8 años al mando del conjunto cafetalero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!