Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio Furch sueña con llegar a Selección Mexicana

Por: Staff FT 23 Jun 2019

Julio Furch continúa con su proceso de naturalización


Julio Furch sueña con llegar a Selección Mexicana

Julio Furch continúa con su proceso de naturalización por lo que pronto podrá ser opción para vestir la camiseta de la Selección Mexicana, un objetivo que se ha planteado y que sueña con cumplir.

“Es un objetivo personal, sueño con eso y me encantaría que se pudiera cumplir, pero tengo que cumplir adentro de la cancha, tratar de llenarle el ojo al técnico. Tiene muy buenos jugadores y le está yendo muy bien en la Copa Oro, mientras sirva para ayudar a México, voy a estar dispuesto, quizás compitiendo en alguna convocatoria si me toca, siempre voy a tratar de dar el mejor rendimiento para ayudar a la Selección”, afirmó el delantero.

Este video te puede interesar

Además mencionó que Santos Laguna lo ha apoyado con los trámites por lo que en unos meses ya tendrá lista su naturalización, “Está todo en pie y encaminado, siempre que me preguntan por eso le agradezco al club por todo el apoyo, yo los he apoyado con algunos papeles y con firmas, pero la verdad me están dando un apoyo para que quede en estos seis meses y pueda salir cuanto antes”.

El delantero renovó con la escuadra de Torreón hasta el 2021, por lo que se encuentra contento y optimista por lo que sigue en su carrera.

“Contento porque se ha creado un lindo vínculo con el club con una extensión del contrato que nos gustó mucho porque es un club que nos abrió las puertas y hemos crecido tanto en lo futbolístico como en lo personal, pues mi hija va a nacer en Torreón”, concluyó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?