Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jurado, Alvarado y Chaquito reportarán con Tri Sub-23

Por: Staff FT 02 Feb 2020

Los tres futbolistas son parte de la convocatoria de Jaime Lozano para la segunda concentración del Tri Sub-23 de cara al Preolímpico de la Concacaf que se celebrará en Guadalajara el mes de marzo.


Jurado, Alvarado y Chaquito reportarán con Tri Sub-23

Luego del empate ante Toluca en la Jornada 4 de la Liga MX, Cruz Azul sumó tres bajas importantes para la siguiente semana, puesto que Sebastián Jurado, Roberto Alvarado y Santiago Giménez fueron convocados por Jaime Lozano para la segunda concentración de la Selección Mexicana Sub-23 con miras al Preolímpico de la Concacaf.

Los jugadores reportarán este domingo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde trabajarán hasta el miércoles 5 de febrero, para después regresar con la Máquina y entrenar lo que resta de la semana de cara al duelo de la Fecha 5 ante Pachuca.

Convocatoria Sub 23:

Porteros: José Hernández (Atlas) y Sebastián Jurado (Cruz Azul).

Defensas: Efraín Orona (Pachuca), Kevin Álvarez (Pachuca), Gerardo Arteaga (Santos), Alejandro Mayorga (Pumas), Alan Mozo (Pumas), Juan Sánchez (Tigres), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Johan Vásquez (Pumas), Brayton Vázquez (Atlas).

MediosRoberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Angulo (Chivas), Uriel Antuna (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Alan Cervantes (Santos), José Esquivel (Juárez), Adrián Lozano (Santos), Paolo Yrizar (Gallos) y Francisco Venegas (Tigres).

Delanteros:  Eduardo Aguirre (Santos), Santiago Giménez (Cruz Azul), Jesús Godínez (León) y Marcel Ruiz (Gallos).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?