Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las posibles alineaciones de la Selección Mexicana con Julián Quiñones

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Jul 2023

Las posibles alineaciones de la Selección Mexicana con Julián Quiñones

Julián Quiñones está a punto de ser elegible para la Selección Mexicana

Ya es un hecho, Julián Quiñones está dispuesto a jugar con la Selección Mexicana. El atacante de 26 años ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga MX en los últimos años y ya comenzó su proceso de nacionalización. Puede jugar como delantero, media punta o extremo, por lo que sería un refuerzo muy importante para el ‘Tricolor’.

Julián Quiñones adelanta naturalización para jugar con la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

El mismo Quiñones habló en entrevista con ESPN y fue claro: “Estoy esperando mi carta, voy a esperar y si dios quiere que me convoquen con mucho gusto estaré en la Selección Mexicana”. Y es que si Quiñones mantiene el nivel que tenía en Atlas, ahora con el América, su llamado a la Selección sería casi un hecho.

https://twitter.com/ahoraonuncaespn/status/1676348540069740545

Posibles alineaciones de la Selección Mexicana con Quiñones

De esta manera, la Selección Mexicana podría tener varias opciones en el ataque con la incorporación de Julián Quiñones. Sin importar si Jaime Lozano se mantiene en el puesto como director técnico o llega un nuevo estratega, las posibilidades con un jugador con su talento son grandes.

La portería y la defensa se quedaría sin muchos cambios: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo. Aunque claro, jugadores como Julián Araujo, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Víctor Guzmán y Gerardo Arteaga podrían robarse la titularidad.

En la media cancha, Edson Álvarez se quedaría como contención y Luis Chávez como volante. Aquí comienzan los cambios, pues se podría jugar con otro volante como Luis Romo, Charly Rodríguez o Marcel Ruíz. También se puede utilizar un mediocampsita ofensivo como Érick Sánchez, Sebastián Córdova e inclusive Orbelín Pineda.

Ya en el ataque, Julián Quiñones podría quedar como extremo por izquierda, Santiago Giménez o Henry Martín como delantero, más Hirving ‘Chucky’ Lozano por la derecha. Así quedaría un tridente para la Selección. Además, hay otras variables como Jesús ‘Tecatito’ Corona, Alexis Vega, Uriel Antuna, Ozziel Herrera y Roberto Alvarado.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News