Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo mejor del 2018: Selección Mexicana

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

Lo mejor del 2018: Selección Mexicana

Los equipos Tricolores en sus distintas categorías vivieron momentos de claroscuros

El 2018 estuvo lleno de claroscuros para la Selección Mexicana, sobre todo siendo un año de Copa del Mundo, donde el equipo Tricolor en su versión varonil presenta su examen final luego de 4 años de trabajo; en las divisiones inferiores se encontraron trabajos buenos y malos a la par, sobre todo tomando en cuenta los resultados, mientras que la femenil falló en el momento más importante y quedó fuera de la Copa del Mundo a disputarse en 2019, razón por la que se considera un año complicado en el panorama general para todas las categorías del Tricolor.

TRI MAYOR

Este video te puede interesar.

El momento importante llegó con la Copa del Mundo de Rusia 2018, el equipo mexicano llegó con mucha incertidumbre al certamen, tanto por el nivel mostrado como por el estratega Juan Carlos Osorio, quien dio una sorpresa al ganar a Alemania, quien llegaba como campeona al certamen; un segundo triunfo ante Corea del Sur elevó los ánimos del grupo y los aficionados, pero fue la catastrófica derrota ante Suecia que terminó con el hechizo, pues en los Octavos de Final se presentó la misma historia de siempre, ante una Brasil sin mucho brillo perdieron y se quedaron una vez más en la misma instancia de cada cuatro años.

Resultado de imagen para Selección Mexicana Rusia 2018

SUB 21

Esta categoría parece tener algunas luces importantes, en el torneo Esperanzas de Toulon fueron subcampeones al caer en la final ante Inglaterra pero Marcelo Antonio ‘Chima’ Ruíz demostró tener un grupo solido con nombres como el de César Montes, Jonathan González y Diego Lainez, mismos que lamentablemente no pudieron refrendar el título de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, siendo esta una mancha negra en el expediente, pues tenían jugadores con la calidad suficiente para no salir eliminados en fase de grupos.

FEMENIL

El equipo de las mexicanas dio una buena exhibición en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia colgándose la medalla de oro, algo que sin duda ilusionó a la mayoría con la posibilidad de pensar en algo grande, sin embargo en el Premundial, el equipo dirigido por Roberto Medina terminó por no explotar y luego de derrotas ante Estados Unidos y Panamá quedaron sin posibilidades de llegar a Francia 2019.

Resultado de imagen para Selección Mexicana premundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News