Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los números de Osorio tras la victoria sobre Islandia

Por: Luis Esteban Lozano 24 Mar 2018

Los números de Osorio tras la victoria sobre Islandia

El estratega ha tenido un saldo a favor con el equipo Tricolor

Luego de la contundente victoria de la Selección Mexicana sobre su similar de Islandia, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio continúo incrementando sus estadísticas a favor con el equipo nacional, pues a pesar que ha sufrido derrotas dolorosas en momentos importantes, la realidad es que sus números demuestran que ha logrado llevar a sus jugadores por un camino en donde les es difícil perder, claro que esta tendencia debe ser reflejada en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El ‘Predicador’ tiene un total de 42 partidos dirigidos con México y un dato importante es que solo ha perdido cuatro encuentros como estratega del Tri, lo cierto es que dos de ellos han sido ante Chile en Copa América (el famoso 7-0), la derrota ante Alemania en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, las cuales resultaron vitales para su proceso y calaron hondo en la afición mexicana.

Marco Fabián y Layún, los héroes de México en los memes

Los números de Osorio tras la victoria sobre Islandia 0

Juan Carlos Osorio en un duelo con la Selección Mexicana

Ha ganado 28 encuentros y tiene ocho partidos empatados, tiene un saldo a favor en cuanto a los goles, con 62 a favor y 34 en contra que le dan un total de +28, por otro lado su efectividad es muy alta, pues el seleccionador tiene un promedio de 82.6% de efectividad en cuanto a puntos al frente del Tricolor, sin duda son números que indican una tendencia ganadora para el equipo.

¿Cuál ha sido su alcance?

Estos números no se han visto reflejados del todo en los torneos que ha disputado, pues en la Copa América Centenario 2016 apenas alcanzó los Cuartos de Final, donde fueron eliminados por los andinos; mientras que en el segundo torneo más importante que disputaron, la Copa Confederaciones de Rusia 2017 terminaron en el cuarto lugar al caer ante Portugal.

Sin duda uno de los fracasos más bochornosos en su era será la Copa Oro 2017, la cual fue incapaz de ganar e incluso terminó quedándose con el tercer lugar, algo que no se esperaba dentro del entorno. Sin duda, su mayor logro al momento es clasificar a México como primer lugar en el Hexagonal de Concacaf y meter al equipo caminando para la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde será su ‘examen final’ y deberá demostrar que los números tenían la razón al estar a su favor.

Melanie Pavola, la aficionada más sexy de la Selección Mexicana

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News