Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luca Martínez Dupuy ha tenido un 2023 complicado

Por: Luis Esteban Lozano 09 Sep 2023

Luca Martínez Dupuy ha tenido un 2023 complicado

El delantero mexicano Luca Martínez Dupuy ha tenido un 2023 complicado. No la está pasando nada bien en Rosario Central con las lesiones

El delantero mexicano Luca Martínez Dupuy ha tenido un 2023 complicado. No la está pasando nada bien en Rosario Central y su carrera parece haberse rezagado de forma considerable. Aunque apenas tiene 22 años, se espera que pueda dar el salto de calidad por las cualidades que ha mostrado hasta el momento.

Este video te puede interesar

Durante el mercado de verano, Dupuy estuvo muy cerca de fichar por el FC Juárez para este Apertura 2023 en la Liga MX. Sin embargo, al no existir las garantías en las formas de pago, Rosario Central se negó a dejarlo marcharse. Esto sin duda fue un duro golpe para el joven futbolista que ya pensaba en emigrar del cuadro ‘Canalla’.

Dupuy estuvo jugando con la Selección Mexicana el torneo Maurice Revello donde apenas pudo brillar. Era el nueve titular y aportó goles para llegar a la final del certamen, pero no terminó por consolidarse dentro del Tri. Sin embargo, de igual forma se negó la posibilidad de salir del futbol argentino como se tenía presupuestado.

Luca Martínez Dupuy está viviendo momentos complicados
Luca Martínez Dupuy está viviendo momentos complicados

Dupuy está batallando

De esta forma, Luca Martínez Dupuy ha tenido un 2023 complicado con Rosario Central y la Selección Mexicana. Entre bajas de juego, decepciones de mercado y lesiones, el atacante azteca está en momentos de incertidumbre dentro de su carrera. Veremos si en el final del año tiene la capacidad de revertir las cosas.

Dupuy venía recuperándose de una rotura de ligamento cruzado. Por lo que este 2023 ha estado totalmente apagado. Apenas ha tenido 227 minutos dentro del terreno de juego y registra cero goles. Además ha presentado otra lesión muscular que lo tendrá fuera de actividad por tiempo indefinido para su mala suerte.

📝 #PARTEMÉDICO

Luca Martínez Dupuy sufrió una lesión muscular grado 2 en isquiosurales del muslo derecho.

Dpto. Médico Plantel Profesional pic.twitter.com/obEguVjvEH

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News