Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis García y Christian Martinoli piden el adiós de Guillermo Ochoa en Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 03 Mar 2023

Luis García y Christian Martinoli piden el adiós de Guillermo Ochoa en Selección Mexicana

Los cronistas de Azteca Deportes, Luis García y Christian Martinoli piden el adiós de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana que busca su sexto Mundial

Los famosos cronistas de Azteca Deportes, Luis García y Christian Martinoli piden el adiós de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana; luego de haber estado en cinco Copas del Mundo y pensar en la sexta, los dos comunicadores piden que se relegue al actual guardameta del Salernitana en la Serie A de Italia.

Este video te puede interesar

“Quiero ir a mi sexto Mundial, pero siempre que me lo gane en el campo, no por ser yo. Pero, ojo, no pido que, por la estadística, me convoquen. Quiero ir sólo si me lo gano en la cancha. No sé cuándo se pueda repetir ese récord”, indicó Ochoa para diario Marca.

Además de Alejandro Zendejas, otros jugadores mexicanos se encaminan a Estados Unidos

Una tendencia que ha seguido Ochoa, quien desea seguir en el Tricolor y lograr llegar al Mundial de 2026; de hecho, por eso dejó a las Águilas del América y decidió mudarse a Italia, buscando seguir vigente.

Guillermo Ochoa ya no es del agrado de Luis García y Christian Martinoli

Guillermo Ochoa ya no es del agrado de Luis García y Christian Martinoli

Piden la salida de Paco Memo

Sin embargo, Luis García y Christian Martinoli piden la salida de Guillermo Ochoa en Selección Mexicana; los dos periodista de Azteca Deportes, con una trayectoria larga y gran jerarquía, han indicado que es momento de darle oportunidad a un nuevo portero.

“Ya estuviste 5 Mundiales, que son 20 años en Selección Nacional. Tuviste momentos muy buenos y tuviste otros deleznables, terribles: 7-0, te fuiste a Repechaje de Copa del Mundo, o sea muchas cosas muy buenas y muy malas, ya güey, neta ya, que se empiece una profunda depuración”, aseguró Luis García en el programa ‘Los Protagonistas’.

“Si Ochoa tiene esta obsesión, porque es una obsesión y es un tema totalmente individual de ser el único que ha estado en una convocatoria en seis Copas del Mundo, por la edad ya está muy complejo pero pues él está estirando la liga…podría ir como tercer portero, quizá. Si Ochoa es casi, casi como un decreto, pues que vaya como tercero”, finalizó Martinoli.

Andrés Guardado da un paso al costado de la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News