Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Lapuente criticó a naturalizados en el Tri

Por: Staff FT 24 Ene 2019

Duras críticas al seleccionador argentino, Gerardo Martino


Manuel Lapuente criticó a naturalizados en el Tri

El director deportivo de Lobos Buap, Manuel Lapuente se lanzó con todo en contra del nuevo estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien ha dejado clara su intención de contar con jugadores naturalizados.

De acuerdo a ‘Manolo’, México cuenta con jugadores importantes tanto en las Ligas Europeas como en territorio nacional, por lo que no debería ser un problema para Martino armar una selección con futbolistas mexicanos.

Este video te puede interesar

“Que haga una selección de sus paisanos y se acabó; ya saben que a mí no me parece. Hay jugadores, en este momento una camada muy fuerte en Europa y aquí, no hay necesidad”, declaró el directivo.

El originario de Puebla estuvo al frente del combinado tricolor en la Copa del Mundo, Francia 1988, llegando a los Octavos de Final donde cayeron ante Alemania, añadió que espera que sean mexicanos los que conformen las convocatorias, no obstante, dijo que esa decisión será del seleccionador argentino y de los directivos.

“No es porque no me guste a mí, eso es su problema y de los directivos que están cercanos a él no mío. Yo nada más digo que ojalá fuera de mexicanos, es la Selección Mexicana, creo yo que así se llama todavía”, señaló.

Son diversos los jugadores que han levantado la mano para formar parte del Tricolor, tal es el caso del artillero de Santos, Julio Furch, el goleador de Lobos Leonardo Ramos, además del delantero de los Rayados, Funes Mori, este último no podrá estar en las convocatorias debido a que ya jugó un partido oficial con la Selección Argentina.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?