Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México a emparejar sus duelos contra Holanda en amistoso

Por: Futbol Total 20 Jul 2020

México a emparejar sus duelos contra Holanda en amistoso

La selección de futbol de México retornará a la actividad tras el parón de la pandemia por coronavirus, el próximo 7 de octubre cuando enfrente a Holanda en partido de preparación a disputarse en Europa.

Este lunes por la mañana, la Federación Mexicana de Fútbol anunció un compromiso amistoso ante el equipo holandés que se jugará en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam en horario aún por confirmar.

Este será el noveno partido entre las selecciones absolutas de México y Holanda a lo largo de la historia.

El balance de los ocho juegos anteriores es ligeramente favorable para Holanda con cuatro triunfos por tres de México, además de un empate.

Este partido significará el regreso a la actividad del equipo mexicano que este año debió cancelar tres compromisos amistosos de su gira por Estados Unidos: contra República Checa, Grecia y Colombia.

México y Holanda se enfrentaron por primera vez el 26 de junio de 1960. Ganó el Tricolor 3-1 en el estadio Olímpico Universitario con goles de Héctor Hernández, Isidoro Díaz y Carlos González. Cor Van der Gijp marcó por Holanda.

En su más reciente duelo,  el 12 de noviembre de 2014 en la Arena Ámsterdam, México se impuso 3-2 con dos goles de Carlos Vela y uno de Javier Hernández. Wesley Sneijder y Daley Blind descontaron por Holanda.

Estas dos selecciones se han enfrentado dos veces en Copas del Mundo. Empataron 2-2 en la fase de grupos de Francia 1998 y Holanda se impuso 2-1 en los octavos de final de Brasil 2014.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News