Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México, a la final del Mundial de Fútbol 7; derrota a Rusia y va por Brasil

Por: Enrique Samano 10 Sep 2023

México, a la final del Mundial de Fútbol 7; derrota a Rusia y va por Brasil

Se llevo a cabo el Mundial de Fútbol 7, México se impuso a Rusia y espera a Brasil en la final de la justa. Te contamos los detalles.

México terminó por imponerse a Rusia en el Mundial de Fútbol 7. El combinado azteca pisó fuerte en Puebla, ahora se enfrentan a Brasil en busca de capitalizar el buen momento y ser el nuevo monarca del Mundo.

Este video te puede interesar.

La polémica reacción de Raúl Jiménez ante el penal fallado de Santi Giménez vs Australia

Hasta ahora la selección mexicana ha tenido una actuación formidable en la que consiguió el primer lugar de su grupo con tres victorias contundentes. Esto los deja como una de las selecciones favoritas para competir por el título. 

Los juveniles mexicanos que llegan al Apertura 2023 para consolidarse

La Selección ha sido de lo más destacado a nivel femenil y varonil. La rama de las mujeres ganó con autoridad, imponiéndose a Chile por 10-1. Por otro lado, México gano un partido ríspido ante Rusia, el combinado azteca gano dos a cero sobre los soviéticos.

Rival de México en la final del Mundial de Fútbol 7

México se medirá ante Brasil en la final del Mundial de fútbol 7, el combinado azteca derrotó a Rusia. Lo cuál lo convierte en una de las selecciones favoritas para hacerse con el campeonato.

A qué hora y dónde ver la final del Mundial de Fútbol 7

México vs Brasil correspondiente a la final de la justa de Fútbol 7 se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas (Centro de México).  El duelo entre brasileños y mexicano será transmitido por TVC Sports, dicha televisora cubrió la justa mundialista celebrada en Puebla. La final femenil se llevará a cabo en punto de las 14:20 horas.

El camino de México en el Mundial

Al ser el anfitrión del torneo, México fue cabeza del grupo A. El combinado azteca se impuso con autoridad a Costa Rica, Japón y Uruguay. El sector terminó de la siguiente manera:

  1. México – 9 puntos
  2. Costa Rica – 6 puntos
  3. Japón – 3 puntos
  4. Uruguay – 0 puntos

México comenzó su camino en los Cuartos de Final ganando con autoridad ante una Selección italiana. El cotejo terminó 5-1, dicha victoria le colocó en las semifinales ante Rusia, a quienes venció por 2-0. Por otro lado, Brasil se impuso 4-2 a la Selección de Perú y espera rival en la siguiente ronda del torneo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News