Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México avanza a la final del Esperanzas de Toulon

Por: Futbol Total 06 Jun 2018

México avanza a la final del Esperanzas de Toulon

La selección mexicana sub 21 avanzó a la final del torneo Esperanzas de Toulon tras derrotar a su similar de Turquía por un marcador de 3-1, con hat- trick de Eduardo Aguirre, quien encabeza la lista de goleadores con siete dianas hasta el momento. Nuevamente México estaba en la antesala de una final en Toulon, […]

La selección mexicana sub 21 avanzó a la final del torneo Esperanzas de Toulon tras derrotar a su similar de Turquía por un marcador de 3-1, con hat- trick de Eduardo Aguirre, quien encabeza la lista de goleadores con siete dianas hasta el momento.
Nuevamente México estaba en la antesala de una final en Toulon, el rival era un viejo conocido que nos trae buenos recuerdos, pues contra Turquía se consiguió el que hasta ahora es el único trofeo que hemos levantado de este certamen. Los primeros minutos el partido fue muy disputado y sin ideas de ambas escuadras, salvo algunos destellos del desequilibrante Diego Lainez, quien con dos desbordes por la banda izquierda le puso algo de emoción al partido, sin llegar a ser jugadas de verdadero peligro.
Con forme avanzaban los minutos, el seleccionado turco se adueñaba de la pelota, y comenzaba a crear llegadas importantes en el área del conjunto mexicano, las cuales fueron controladas por la zaga y por las oportunas atajadas del arquero José Sánchez. Fue a partir del minuto 15 cuando México empezó a equilibrar el encuentro, con llegadas por las bandas a cargo de Lainez y Roberto Alvarado.

El show de Eduardo Aguirre

Al minuto 27 comenzó el show de Eduardo Aguirre, pues tras un pelotazo largo toco por encima de la salida del portero, para poner el 1-0 a favor de México. Instantes después el cachorro Montes tuvo una clara frente al portero, sin embargo su remate salió apenas desviado.

Este video te puede interesar

 

Turquía parecía que apretaba, pero sus llegadas lucían sin idea y la pelota la recuperaba de inmediato la escuadra azteca.

Para finalizar la primera mitad, tras un fuerte planchazo, Montes tuvo que recibir atención médica, para minutos más tarde salir del encuentro por lesión, aunque aún no se confirma la gravedad del golpe, se espera que el capitán del equipo tricolor este listo para la gran final el sábado.
Al inicio del segundo tiempo México siguió manejando el partido, y comenzó a tocar más la pelota y a buscar al jugador más habilidoso del terreno de juego, Diego Lainez. Le bastaron solo 17 minutos para demostrar su gran calidad, al agarrar una pelota desde medio campo y quitarse rivales hasta el área de Turquía, abrir para Uriel Antuna, y que este recentrara para que Aguirre solo llegara a definir frente al portero, y así marcar su segundo del partido, y para su equipo.
 Sin embargo no todo sería felicidad para el cuadro mexicano, pues al minuto 60 Diego Lainez saldría lesionado, encendiendo las alarmas para la final, pues sería la segunda baja para dicho encuentro.
Ya con un Turquía entregado por completo cayó el tercer gol de Aguirre, gracias a un penal que el árbitro del encuentro cobró por una mano dentro del área del defensa Merih Demiral. Con un cobro perfecto Lalo puso el último clavo al ataúd de la selección turca.
Para el final, el árbitro marcaría otro penal, pero ahora en contra de México, el cual capitalizaría el numero 9, Kubilay Kanatzsisku.
México espera al ganador del cruce entre Inglaterra y Escocia, para jugar la gran final del torneo el próximo sábado.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News