Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otra vez, México pierde contra Argentina

Por: Ana Spindola 20 Nov 2018

Otra vez, México pierde contra Argentina

Mismo rival, mismo resultado

La Selección Mexicana nuevamente cayó dos goles a cero ante su similar de Argentina, en un cansino y monótono partido celebrado en en la última fecha FIFA del año.

Este video te puede interesar

Dos derrotas en dos partidos, ambas 2-0 fue lo que obtuvo en su gira por el país sudamericano el Tri, que no mostró ni pies ni cabeza en este segundo duelo frente a la Albiceleste.

Apenas un minuto le bastó a Argentina adelantarse en el marcador, cuando Mauro Icardi (1′) aprovechó la flaqueza de la zaga mexicana y tras un despeje del portero se metió entre tres defensas y definió dentro del área.

México tuvo el balón pero no las ideas. Con el marcador a favor suyo, los argentinos renunció a la iniciativa de ir al ataque y se dedicó a esperar al rival con la intención de hacerle daño en una jugada a velocidad.

De lo más destacado del conjunto mexicano fue un disparo de Erick Gutiérrez (36′) que se fue por encima del arco rival, en el cobro de una falta cometida sobre Erick Aguirre.

Para la parte complementaria, la tónica del partido no cambió en lo absoluto. A pesar de las modificaciones que realizó Ricardo Ferreti, el Tri no encontró el rumbo y no generó una sola acción de peligro sobre el arco de los sudamericanos.

Jesús Gallardo tuvo la más clara del segundo tiempo, pero la poca determinación en su remate y la gran reacción del portero Paulo Gazzaniga mantuvo la ventaja para los argentinos.

Gallardo  (68′) arribó al área chica a la espalda de Gabriel Mercado tras un gran centro de Aguirre, pero su remate fue sin potencia y le dio oportunidad al arquero argentino de reaccionar y desviar a tiro de esquina.

El guardameta sudamericano se convirtió en la figura del partido y sobre el final se tendió correctamente a su derecha para bloquear un zurdazo de Ángel Zaldívar (84′) en los mejores minutos que vivió el conjunto mexicano.

La Albiceleste no había llegado en el segundo tiempo, pero el disparo de Zaldívar fue un despertador y en un contragolpe Paulo Dybala (86′) firmó el segundo y definitivo.

Con esto finalizó el interinato de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana, que en seis partidos sufrió cinco derrotas y sólo una victoria. En cuanto al Tri, termina el año con siete derrotas en sus últimos ocho juegos y en seis de ellos ni siquiera ha marcado gol.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News