Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México estaría muy cerca de cerrar juego ante Gales

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2018

México estaría muy cerca de cerrar juego ante Gales

El cuadro mexicano podría medirse ante Gareth Bale en Estados Unidos con miras a Rusia 2018

La Selección Mexicana continúa buscando duelos de preparación con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y estarían buscando cerrar un duelo frente a su similar de Gales el 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, California, recordando que este combinado fue un fuerte protagonista de la pasada Eurocopa.

Este video te puede interesar

De acuerdo a mediotiempo, las negociaciones entre ambas selecciones está muy avanzada, en un juego que sería la despedida del combinado tricolor en Estados Unidos y que podrían medirse ante Gareth Bale, futbolista del Real Madrid y uno de los mejores del mundo, esto se daría siempre y cuando no llegue a la final de la Champions League, que será el 26 de mayo.

VER MÁS: 7 canteranos de Pumas que no les alcanzó para brillar

De concretarse este duelo, el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio ya podría contar con su plantel completo, pues los jugadores recibirán una semana de vacaciones luego de terminar la actividad con sus respectivos clubes, por toro lado el cuadro azteca ya tiene en su agenda otros duelos amistosos de preparación.

Se enfrentará el 23 de marzo a Islandia en Santa Clara, California, el 27 de ese mes a Croacia en Dallas, ambos en fecha FIFA por lo que el Tricolor podrá tener al plantel que estaría con miras a la Copa del Mundo; por otro lado, la despedida en el Estadio Azteca será el 2 de junio y después jugarán ante Dinamarca el 9 de junio, para enfilarse a Moscú de cara a Rusia 2018.

 VER MÁS: Di María enciende eliminatoria ante el Madrid: “No tendría problema en jugar con el Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News