Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil debuta con triunfo en Preolímpico de la Concacaf

Por: Staff FT 29 Ene 2020

México Femenil debuta con triunfo en Preolímpico de la Concacaf

Con destacada actuación de Emily Alvarado y anotación de Renae Cuellar, México Femenil derrotó a Jamaica en el debut de la selección en el Preolímpico de la Concacaf.

Con solitaria anotación de Renae Cuellar, la Selección Mexicana Femenil derrotó a Jamaica en el primer duelo del Preolímpico de la Concacaf que se celebra en territorio estadounidense, una justa en la que las tricolores aspiran a conseguir uno de los dos boletos disponibles para los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020.

Este video te puede interesar

Las pupilas de Christopher Cuéllar, tuvieron la primera oportunidad de gol por conducto de la jugadora de Tigres, Lizbeth Ovalle, que con un disparó de zurda estuvo cerca de sorprender a la guardameta rival al 17′. Mientras que la respuesta de las jamaiquinas llegó en un par de ocasiones, primero con el remate de Amdamolekun que se fue por encima del arco defendido por Emily Alvarado al 26′ y después un tiro al travesaño al 33′.

Sin embargo, solo dos minutos después apareció la delantera de las Xolas de Tijuana y con un remate dentro del área colocó el 1-0 a favor de las mexicanas.

Para la segunda mitad, Jamaica estuvo cerca de empatar el encuentro; sin embargo, la guardameta Alvarado no lo permitió y en al menos dos ocasiones claves se lució con grandes atajadas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?