Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil hace historia y clasifica a las Semifinales del Mundial Sub 17

Por: Brenda Zamora 25 Nov 2018

El TRI Femenil sigue haciendo historia


México Femenil hace historia y clasifica a las Semifinales del Mundial Sub 17

La Selección Mexicana Femenil Sub 17, hace historia y llega a las Semifinales de la Copa del Mundo Uruguay Sub 17, tras vencer a Ghana en penales.

A los 4′ minutos de iniciado el encuentro Tanna Sánchez estuvo apunto de abrir el marcador, Nicole Pérez hizo lo propio unos minutos más tarde con un disparo potente, sin embargo, el conjunto tricolor no pudo marcar en los primeros 45 minutos.

Este video te puede interesar

Para la segunda mitad, un gol de vestidor convertido por Mukarama Abdulai, quien remató de cabeza para vencer a Jaidy Gutiérrez,  le dio la ventaja al conjunto africano.  Para el minuto 60′ el cuadro azteca consiguió el empate desde los once pasos, con un excelente cobro de Nicole Pérez.

Al 74′ Ghana se puso nuevamente al frente con un gol de Teye, pero la capitana del TRI, apareció una vez más en el marcador y con un golazo de tiro libre, puso los cartones 2-2.

Tras el empate en el tiempo regular, el pase a las Semifinales se definió en penales, donde la arquera mexicana, se lució con dos grandes atajadas, sumado a los cobros perfectos de las aztecas, que selló Julieta Peralta, para clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Este miércoles a las 16:00 horas el TRI disputará las Semifinales. Su rival se decidirá esta tarde en el partido entre Alemania y Canadá.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?