Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil pierde contra Estados Unidos y queda fuera de Tokio 2020

Por: Futbol Total 07 Feb 2020

México Femenil pierde contra Estados Unidos y queda fuera de Tokio 2020

Las bicampeonas del mundo frustraron el sueño olímpico de las mexicanas, que cayeron por un contundente marcador de 4-0.

El sueño de la Selección Mexicana terminó esta noche, luego de caer ante Estados Unidos por un marcador de 4-0, lo que las deja fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este video te puede interesar

Las estadounidenses fueron dominadoras desde el arranque del partido y les bastó cinco minutos para adelantarse en el marcador con el tanto de Rose Lavelle, la mediocampista recuperó el balón y en los límites del área disparó para derrotar a Emily Alvarado.

Tras la anotación, el dominio estadounidense continuó y a balón parado lograron aumentar la ventaja al minuto 14′. Megan Rapinoe cobró el tiro de esquina, el balón llegó a los pies de Samantha Mewis que no perdonó y lo mandó a las redes.

Las mexicanas lograron emparejar el trámite del partido, mostrando mayor organización para detener los constantes embates de Estados Unidos, pero en la segunda mitad las locales iniciaron encendidas y no dejaron de tocar la puerta de Alvarado, que al minuto 66′ recibió el tercer tanto con una jugada de tiro libre que cobró Mewis, para sellar su doblete.

Las mexicanas no reaccionaron al duro golpe del tercer tanto y tan solo 6 minutos después recibieron el cuarto gol en contra por conducto de Press, que aprovechó las facilidades de la defensa y ante cuadro jugadores sacó un disparo colocado.

Estados Unidos y Canadá disputarán la gran final del Preolímpico de la Concacaf y serán las invitadas a la justa olímpica que se celebrará en verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News