Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil Sub-17, qué necesitan para calificar a la siguiente ronda del Mundial en la última jornada

Por: Futbol Total 15 Oct 2022

México Femenil Sub-17, qué necesitan para calificar a la siguiente ronda del Mundial en la última jornada

El ‘Tricolor’ está empatado en puntos con todas las selecciones de su grupo, todo se decide en la última jornada

La Selección Femenil de México Sub-17 se disputa todo en el Mundial en la última jornada de la fase de grupos y esto es lo que necesitan para calificar. El ‘Tricolor’ dirigido por Ana Galindo logró mantenerse en la lucha por la clasificación luego de vencer a España 2-1. Con ello su futuro se decidirá en el juego ante Colombia de la última fecha.

Este video te puede interesar.

La Selección Mexicana tiene muchas expectativas para este torneo. Tuvieron una actuación sobresaliente en la eliminatoria de Concacaf, en donde consiguieron goleadas de escándalo. vencieron 10-0 a Nicaragua; 10-0 a Trinidad y Tobago; 15-0 a Guyana; 10-0 a República Dominicana. Solamente en la final cayeron por 2-1 ante Estados Unidos.

En su primer partido del Mundial cayeron ante China por 2-1. Esto dejó un panorama muy complicado para el ‘Tricolor’, pero lograron revivir sus esperanzas en la segunda fecha. En su más reciente encuentro vencieron 2-1 a España y con ello alcanzaron 3 puntos. Hasta ahora todas las selecciones de su grupo están empatadas en unidades. 

Qué necesita México para calificar a la siguiente ronda

En la última fecha de la fase de grupos. México se medirá a Colombia en un partido de vida o muerte. Es así que las dirigidas por Ana Galindo deben ganar su encuentro para asegurar su boleto a la siguiente ronda. Con un empate estarían fuera, dependiendo de lo que pase en el otro partido entre China y España.

La última jornada decidirá quién avanzará. Las selecciones que ganen sus partidos asegurarán su boleto. En caso de que haya empates, la calificación se podría complicar. Los posibles rivales para el ‘Tricolor’ en caso de avanzar son Japón, Tanzania, Francia y Canadá, pues en el Grupo D tampoco hay nada decidido.

Por lo pronto está claro, México Femenil sub-17 necesitan un victoria para calificar a la siguiente ronda del Mundial en la última jornada de la fase de grupos. Una tarea complicada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News