Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil Sub-20 vs España: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

México Femenil Sub-20 vs España: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20

La selección mexicana Sub-20 femenil se clasificó a los cuartos del Mundial Femenil, al derrotar a Alemania; aquí te decimos cuándo es su próximo partido

México Femenil Sub-20 se clasificó a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Costa Rica. La selección mexicana derrotó por 1-0 a Alemania, y con ello, el Tri liderado por la estratega Ana Galindo se posicionó como segundo lugar del Grupo B con un total de 5 puntos; producto de una victoria y dos empates en la justa mundialista. 

Este video te puede interesar

La anotación del encuentro cayó al minuto 59′ a cargo de la delantera de Santos, Alexia Villanueva, quien aprovechó un rechace por parte de la zaga teutona dentro del área para disparar de volea y vencer a la guardameta Julia Kassen. 

Cuándo es el partido de México Femenil Sub -20 vs España

Tras sellar su pase a los cuartos de final, la selección mexicana Sub-20 femenil se enfrentará a España/Brasil el próximo sábado 20 de agosto. El estadio Morera Soto será el escenario que albergará el compromiso que dará un pase a las semifinales del Mundial Femenil Sub-20.

A qué hora es el partido México Femenil Sub -20 vs España

La estratega Ana Galindo estará preparando a la selección mexicana para enfrentar a España en punto de las 17:30 horas tiempo del centro de la ciudad de México, encuentro que podría significar un parteaguas en la historia del futbol mexicano femenil.

Por la historia

Si bien, el equipo que dirige la estratega Ana Galindo ya pasó a la historia, luego de dejar en el camino a nada más y nada menos que a las tres veces campeonas del mundo en la categoría Sub-20, Alemania, la selección mexicana puede seguir acrecentando su historia. El combinado mexicano buscará por primera vez superar la instancia de cuartos de final, luego de quedar fuera en las ediciones del 2010, 2012 y 2016.

El ‘coco’ de los alemanes

México se ha convertido en un verdadero terror para Alemania en los mundiales. La eliminación de las teutonas en el Mundial Sub-20 femenil se sumó a las derrotas que tuvieron sus compatriotas en el Mundial de Rusia 2018 con el equipo varonil, al igual que en 2011 con la la selección Sub-17. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News