Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Estados Unidos: Cuándo y a qué hora es el segundo juego del Tri femenil ante USA

Por: Futbol Total 01 Jul 2021

México Femenil vs Estados Unidos: Cuándo y a qué hora es el segundo juego del Tri femenil ante USA

La Selección Mexicana Femenil tendrá una segunda prueba ante Estados Unidos, luego de haber caído en su primer encuentro amistoso

Aunque los resultados positivos no han acompañado el proceso de Mónica Vergara al frente de la Selección Mexicana Femenil. El objetivo de directivos y cuerpo técnico es foguear a las jugadoras ante rivales de gran envergadura.

Este video te puede interesar

Desde el arribo de Vergara a la selección mayor, se han jugado seis partidos: Costa Rica en un par de ocasiones, Eslovaquia, España, Japón y Estados Unidos. Un triunfo, dos empates y tres derrotas ha sido el saldo del Tri Femenil. 

“Tenemos que pagar un precio para seguir creciendo y para seguir compitiendo. Evidentemente ser más contundentes y en la parte defensiva, no perder el orden. Pero he visto muchísima mejora en este partido. No estamos contentos, pero vamos en buen camino”, señaló Vergara tras la derrota ante Estados Unidos.

En el duelo ante las norteamericanas, México mostró algunos pasajes positivos sobre todo en los primeros 20 minutos. Sin embargo, errores puntuales fueron aprovechados por la poderosa ofensiva de Estados Unidos, que terminó goleando a las mexicanas por un marcador de 4-0.

Este será el primero de dos partidos entre estas selecciones. Para Estados Unidos significará una prueba más antes de Tokio 2020, mientras que México intentará corregir los errores y contrarrestar de mejor manera a la mejor selección del mundo, de acuerdo al Ranking de la FIFA.

México vs Nigeria: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri, tras ganar a Panamá

¿Cuándo y a qué hora es el segundo juego del Tri femenil ante USA?

El segundo encuentro ante Estados Unidos tendrá lugar el lunes 5 de julio a las 16:00 (tiempo del Centro de México), en el estadio Pratt & Whitney en Rentschler Field de East Hartford, Connecticut.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News