Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Estados Unidos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf femenina

Por: Futbol Total 10 Jul 2022

México Femenil vs Estados Unidos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf femenina

México necesita una victoria y una combinación de resultados para poder acceder al repechaje

La selección femenil de México enfrentará a Estados Unidos en el último juego de la fase de grupos de la eliminatoria de concacaf, aquí te contamos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver las acciones. Las dirigidas por Mónica Vergara no dependen de ellas mismas para conseguir el repechaje. Su participación en Juegos Olímpicos quedó descartada desde la jornada pasada.

Cuándo juega México Femenil vs Estados Unidos

Este video te puede interesar.

El partido tendrá lugar el lunes 11 de julio del 2022. Será el último juego de la fase de grupos de la eliminatoria de Concacaf W.

A qué hora juega México Femenil vs Estados Unidos

Las acciones comenzarán en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Universitario, mejor conocido como ‘El Volcán’, casa de Tigres Femenil.

En dónde ver al ‘Tricolor’ vs Estados Unidos

Se podrá seguir este partido a través de la señal de ESPN y Star+.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1546292867840229381

Qué necesita México para acceder al repechaje

El panorama es muy complicado para la Selección Mexicana. Con sus dos derrotas ante Jamaica y Haití prácticamente sentenciaron su eliminación de todas las competencias posibles.

No habrá Juegos Olímpicos. Lo único que les queda es el pase a la Copa del Mundo de Australia/Nueva Zelanda 2023, pero la opción más viable es el repechaje. Los 4 boletos que se daban, a los dos mejores equipos de cada grupo, son una posibilidad lejana.

Primero que nada, México debe vencer a Estados Unidos, equipo que marcha invicto y ha goleado en todas sus presentaciones. Incluso si lo logra, no dependen de sí mismas para conseguir el tercer lugar de grupo.

Su esperanza está en que Haití pueda vencer a Jamaica y la diferencia de goles al final favorezca a las mexicanas. Así el ‘Tricolor’ alcanzaría el tercer lugar del grupo e iría al repechaje para la Copa del Mundo.

Por lo pronto este es el panorama para la Selección Femenil de México en su partido contra Estados Unidos, ahora ya conoces el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver las acciones de la eliminatoria de concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News