Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México se queda con el tercer lugar en Esperanzas de Toulon: Las 5 mejores participaciones en el Maurice Revello

Por: Futbol Total 12 Jun 2022

México se queda con el tercer lugar en Esperanzas de Toulon: Las 5 mejores participaciones en el Maurice Revello

La selección mexicana se quedó con el tercer lugar en el torneo Maurice Revello al derrotar a Colombia; las mejores actuaciones del Tri

México se quedó con el tercer lugar en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. La selección mexicana encabezada por Raúl Chabrand venció a Colombia dos goles por cero. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Santiago Muñoz a los 16’ minutos del encuentro y finalmente, Efraín Álvarez puso cifras definitivas.

Este video te puede interesar

Esta es la tercera ocasión en que el combinado tricolor finaliza en la tercera posición del certamen. Es por ello que a continuación te traemos las mejores 5 participaciones que ha tenido el Tri en el Maurice Revello.

Cuarto lugar – 1975

En apenas la tercera edición del torneo, la selección mexicana que encabezaba Hugo Sánchez con 17 años y que lideraba César Luis Menotti terminó en el tercer puesto. En aquella ocasión vencieron a Portugal en cuartos de final. Sin embargo, en semifinales apareció Argentina para terminar con la ilusión de pasar a la final. En el juego por el tercer puesto, Italia venció a México 2-0.

Tercer lugar – 1976

A un año del revés contra Italia, la selección mexicana volvería con fuerza. En aquella ocasión superaron la fase de grupos. Ya en el juego por el tercer puesto, el Tri derrotó a Portugal 2-1 con tantos de Caballero y Víctor Rangel. Esta fue la primera ocasión que México consiguió un sitio dentro de los tres mejores del certamen.

Tercer lugar – 2019

El equipo dirigido por el ‘Jimmy’ Lozano lucia con un equipo fuerte para poder ser contendiente al título. Sin embargo, en las semifinales Japón se impuso en la tanda de penales 5-4, después de que Alan Mozo fallara el tiro definitivo. En el partido por el tercer lugar, el combinado mexicano se impuso por la misma vía a Irlanda, con Sebastián Jurado siendo la figura.

Segundo lugar – 2018

Tras la proeza del 2012, México intentaría replicar dicha actuación. Primero superando la fase de grupos como primer lugar. En la siguiente ronda con un Hat – Trick Eduardo Aguirre la selección mexicana derrotó a Turquía. Sin embargo, en la gran final, Inglaterra vino de atrás y superó a México.

Primer Lugar – 2012

Sin duda alguna, la mejor participación de México en el Esperanzas de Toulon fue en el 2012, cuando el combinado mexicano obtuvo el primer sitio. En aquella ocasión, el equipo que conformaron Raúl Jiménez, Marco Fabián, Cándido Ramírez, Diego Reyes, Héctor Herrera, entre otros, se consagraron campeones al derrotar 3-0 a Turquía.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News