Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 vs Estados Unidos: Cuándo es el siguiente partido en la Revelations Cup

Por: Futbol Total 14 Nov 2021

México Sub-20 vs Estados Unidos: Cuándo es el siguiente partido en la Revelations Cup

México Sub-20 derrotó 2-1 a Brasil y ahora se enfrentará a Estados Unidos en su último juego de la Revelations Cup el próximo martes

México y Estados Unidos se verán las caras nuevamente pero ahora en la categoría Sub-20, donde el Tri buscará quedarse con la Revelations Cup. La selección dirigida por Luis Pérez es líder  tras vencer a Brasil y ahora busca cerrar su preparación como el mejor del cuadrangular amistoso.

Este video te puede interesar

Con goles de Jonathan Pérez y Marcelo Flores, el Tri juvenil derrotó a Brasil 2-1 en su segundo partido de la Revelations Cup. El partido estuvo reñido e incluso tras el 2-1 la Canarinha insistió de manera constante en busca del empate, pero México supo aguantar el resultado.

La victoria y el empate en la primera jornada ante Colombia, le permitieron al combinado azteca llegar a 4 puntos y se mantiene líder del cuadrangular, luego que Estados Unidos empató ante los cafeteros. En la última jornada, los dos equipos norteamericanos se enfrentarán entre sí mientras los sudamericanos se cruzan en el otro partido.

Con un triunfo, México se quedará con la copa, mientras que con un empate tendrá que esperar que Brasil y Colombia empaten también. En caso de derrota, no podría ganar pues aunque empatara en puntos con Brasil, ésta tiene mejor diferencia de goles.

¿Cuándo juega México Sub-20 contra Estados Unidos?

La última jornada de la Revelations Cup está programada para el próximo martes 16 de noviembre, en punto de las 17:00 horas, igualmente en el Estadio Miguel Alemán Valdés en Celaya, Guanajuato. El partido entre Brasil y Colombia se celebrará posteriormente, a las 19:30 horas.

No obstante, si México gana, será campeón de la Revelations Cup independientemente del resultado del último juego del cuadrangular amistoso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News