Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 vs Guatemala: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, en cuartos del Preolímpico Concacaf 2022

Por: Futbol Total 26 Jun 2022

México Sub-20 vs Guatemala: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, en cuartos del Preolímpico Concacaf 2022

La Selección se impuso por 6-0 a Puerto Rico

México Sub-20 jugará ante Guatemala en los cuartos de final del preolímpico de Concacaf 2022 y aquí te contamos cuándo y a qué hora será el encuentro. El combinado Azteca logró pasar invicto en la fase de grupos y también superó los octavos de final con éxito. Ahora están a una victoria de asegurar su boleto en el Mundial.

Cuándo juega México Sub-20 vs Guatemala

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 29 de junio del 2022. El encuentro será el último de los cuartos de final, por lo que el ganador ya conocerá a quien enfrentará en la ronda de semifinales.

A qué hora juega México Sub-20 vs Guatemala

El esférico comenzará a rodar en punto de las 9:00 pm, tiempo del centro de México. Un horario al que México ya está acostumbrado, pues todos sus partidos en este torneo han sido a esa hora.

Hay más en juego que la clasificación olímpica

Este torneo es de mucha relevancia para las selecciones sub–20. En primer lugar están luchando por calificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, algo que solamente lograrán los dos finalistas.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1541274592442023936

Por otro lado, este mismo torneo decidirá a los cuatro representantes de la Concacaf en la próxima Copa del Mundo de Indonesia 2023. Estos serán las cuatro selecciones que logren acceder a las semifinales.

A México le falta superar los cuartos de final para, por lo menos, asegurar su lugar en el Mundial de Indonesia. Si quiere volver a luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos, deberá llegar hasta la final. Cabe recalcar que en su última actuación en la justa olímpica, se colgaron la medalla de bronce. Inclusive lograron la de oro en Londres 2012.

Por lo pronto, ya conoces los detalles para el partido de México Sub-20 y su partido ante Guatemala en los cuartos de final del Preolímpico de Concacaf 2022, cuándo y a qué hora será.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News