Estás leyendo:
Futbol Mexicano México 0-4 Argentina | Amistoso Fecha FIFA
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

México 0-4 Argentina | Amistoso Fecha FIFA

El amistoso del Tri ante la Albiceleste


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
México 0-4 Argentina | Amistoso Fecha FIFA

La Selección Mexicana se enfrenta a su similar de Argentina en duelo amistoso por la Fecha FIFA de septiembre, el partido se lleva a cabo en el escenario del Alamodome, ubicado en Texas, Estados Unidos. Los de Gerardo ‘Tata’ Martino se enfrentan ante los Albicelestes luego de pasar con buena nota el duelo ante los norteamericanos.

México llega a este duelo con las bajas de Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Andrés Guardado, Luis Rodríguez y César Montes, luego que por diversas razones no han podido quedarse en la concentración en su totalidad, por lo que no serán parte de los aztecas que enfrenten el encuentro.

Por su parte, Argentina se presenta a este duelo luego de empatar sin goles ante Chile y sobre todo sin su máxima estrella, Lionel Messi, quien no ha podido jugar en lo que va de la presente temporada por una lesión. De igual forma, otro que ha estado en la lista de heridos ha sido el mediocampista del Tottenham Hotspur, Giovani Lo Celso.

Alineaciones

México: Ochoa, Layún, Araujo, Salcedo, Gallardo, Álvarez, Herrera, Dos Santos, Corona, Jiménez, Lozano

Argentina: Andrada, Martínez, Tagliafico, PAredes, Acuña, De Paul, Palacios, Rojo, Lautaro, Montiel, Mac

Goles

Al minuto 16 el delantero del Inter de Milan, Lautaro Martínez hizo una jugada individual que culminó con disparo de pierna izquierda que venció a Guillermo Ochoa.

Al minuto 21, Argentina volvió a repetir la dosis y fue el mismo Lautaro Martínez, quien aprovechó un pase de Palacios y definió de primera con la pierna zurda para anotar el segundo gol del partido.

Al minuto 31, Carlos Salcedo cometió una mano dentro del área y el árbitro la señaló como penal; mismo que Leandro Paredes se encargó de cambiar por gol.

Al minuto 38 se comenzó a formar la goleada, pues Lautaro Martínez hizo el cuarto gol de Argentina. Una vez más de pierna derecha luego de un error de Néstor Araujo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?