Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Australia: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el amistoso Sub-23 rumbo a Tokio 2020

Por: Futbol Total 11 Jun 2021

México vs Australia: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el amistoso Sub-23 rumbo a Tokio 2020

Los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán a Australia en su tercer y último partido amistoso de la gira europea rumbo a Tokio 2020

La Selección Mexicana Sub-23 continúa con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con sede en Marbella, España, los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán a Australia, su tercer y último rival en la mini gira por territorio europeo.

Este video te puede interesar.

Previo al duelo ante Australia, México se impuso a Rumania con un solitario gol de Ricardo ‘Canelo’ Angulo. Mientras que, frente a Arabia Saudí el resultado fue el empate a uno. Alejandro Zendejas abrió el marcador al 68′, pero la segunda victoria se esfumó de último minuto con la anotación de Ahmed.

Luego del empate, el seleccionador mexicano se presentó ante los medios de comunicación en video conferencia y destacó lo realizado en la segunda mitad.: “Con los cambios el equipo mejoró, nuevamente un poco parecido a Rumania, fuimos un poco más agresivos en la presión, tuvimos mejor la pelota, a tal grado que nos dio para conseguir el gol, pero tenemos que estar más atentos, no hay rival fácil en estas categorías, sobre todo cuando estás calificado a los Juegos Olímpicos es por algo, ellos tenían gente muy desequilibrante, rápidos y lucharon hasta el final y consiguieron el gol del empate”. 

La convocatoria que presentó Lozano no será la definitiva para la participación en los Juegos Olímpicos. El estratega utilizará estos duelos amistosos para definir a los 21 jugadores que representarán a México este verano.

En este contexto, para el duelo ante Australia se esperan cambios en el once y el ingreso de Kevin Álvarez, uno de los elementos que aún no tiene participación. “Trataremos de escoger esa alineación lo mejor posible, sabiendo que tenemos gente muy capaz. Es una selección nacional, todos deberían de ser titulares por la capacidad y la calidad que tienen, nos tocará el día sábado escoger un equipo que creamos sea el óptimo para salir nuevamente y buscar ganarlo”.

Selección Mexicana Sub-23: Posible alineación contra Australia que mandaría Jaime Lozano

¿Cuándo y a qué hora se jugará el México vs Australia?

El último duelo amistoso de la Selección Mexicana en España, se disputará este sábado 12 de junio ante Australia. El encuentro tendrá lugar en el estadio Municipal de Marbella a las 13:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

¿Cómo ver el amistoso Sub-23 rumbo a Tokio 2020?

El encuentro será transmitido por TUDN en exclusiva para México. La cadena de Televisa Deportes ha sido la encargada de llevar la actividad de la selección Sub-23.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News