>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

México 3-1 Canadá | Copa Oro 2019

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
México 2-0 Canadá | Copa Oro 2019
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino logró su segundo triunfo en la Copa Oro 2019 ante Canadá por un marcador de 3-1 que le dio su pase a la siguiente ronda de forma tranquila, a pesar que hubo momentos de cierto sufrimiento para los verdes.

Dos goles de Andrés Guardado y uno más de Roberto Alvarado le dieron el triunfo a México por marcador de 3-1 ante Canadá, mismo que lo llevó a tener tres puntos, liderar su sector y calificar a la siguiente ronda a falta de su partido contra Martinica.

Alineaciones

México: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Roberto Alvarado

PUBLICIDAD

Canadá: Milan Borjan, Mark-Anthony Kaye, Derek Cornelius, Zachary Brault-Guillard, Doneil Henry, Atiba Hutchinson, Alphonso Davies, Will Johnson, Russell Teibert, Cyle Larin y Lucas Cavallini

Goles

Fue hasta el minuto 39 que luego de un disparo de Raúl Jiménez que tapó el portero canadiense, Milan Borjan pero el rebote le quedó al cruzazulino, Roberto Alvarado de un zurdazo y con la puerta abierta puso el primer gol mexicano.

Al minuto 54 apareció el capitán del Tricolor, Andrés Guardado con un riflazo de zurda que se incrustó en las redes en un costado de la portería de Milan Borjan y así se puso el 2-0 de México.

Al minuto 74 el defensa central mexicano, Néstor Araujo perdió el balón de forma increíble ante Jonathan David, quien se enfiló al arco y le puso un ‘pase a la red’ a Lucas Cavallini, quien anotó el del descuento.

Al minuto 76 luego de una gran jugada de Uriel Antuna le puso un pase al mediocampista azteca, Andrés Guardado disparó de derecha, pegó en el poste y se incrustó en la red.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD