Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Colombia: Cuándo y a qué hora es su próximo partido amistoso, tras ganar ante Perú 1-0

Por: Futbol Total 24 Sep 2022

México vs Colombia: Cuándo y a qué hora es su próximo partido amistoso, tras ganar ante Perú 1-0

México jugará su antepenúltimo partido antes del Mundial de Qatar 2022 ante Colombia

México jugará ante Colombia luego de vencer 1-0 a Perú y aquí te contamos cuándo y a qué hora es su próximo partido amistoso. Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino llegan con la encomienda de mejorar sus actuaciones de cara al Mundial de Qatar 2022.

Este video te puede interesar.

En su último partido ante Perú empezaron con un empate a ceros los 45 minutos. En la segunda parte la Selección tardó mucho, pero encontró el gol al minuto 85 en un tiro de esquina, cuando el ‘Chucky’ Lozano remató el esférico. Así lograron concretar su victoria.

Cuándo juega México vs Colombia

El próximo partido amistoso para la Selección Mexicana tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre del 2022. Este será el último partido en fecha FIFA para el ‘Tricolor’, pero tendrá otros dos encuentros antes de la Copa del Mundo.

A qué hora juega México vs Colombia

La esférica comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en los Estados Unidos y pondrá fina a la gira del equipo mexicano por dicho país.

El panorama de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

México calificó al Mundial de Qatar 2022 como segundo lugar en las eliminatorias de Concacaf. Pese a la buena posición, la actuación del ‘Tricolor’ despertó dudas en aficionados y medios de comunicación. Basta decir que no pudieron ganarle ningún partido a Estados Unidos y Canadá.

Ya jugaron su partido amistoso ante Perú. Ahora le resta el encuentro ante Colombia. Posteriormente, a unas semanas de que inicie la Copa del Mundo, enfrentarán en Europa a Irak y Suecia.

Estarán en el grupo C del Mundial de Qatar 2022. Su primer partido será ante la selección de Polonia, después enfrentarán a Argentina y cerrarán ante Arabia Saudita.

Te podría interesar: El ‘Tecatito’ Corona todavía tiene posibilidades de llegar al Mundial de Qatar 2022

Por lo pronto ya conoces cuándo y a qué hora jugará México contra Colombia en su próximo partido amistoso, luego de su victoria 1-0 ante Perú. Así marcha el panorama para la Selección.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News