Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡México vs Corea del Sur se juega!

Por: Staff FT 14 Nov 2020

El duelo entre la Selección Mexicana y Corea del Sur se llevará a cabo a pesar de los cuatro jugadores que dieron positivo por Coronavirus de los asiáticos


¡México vs Corea del Sur se juega!

Luego que se diera a conocer que la Selección de Corea de Sur arrojará cuatro resultados positivos de Coronavirus (COVID-19), esto más un miembro dentro del cuerpo técnico, el partido amistoso ante la Selección Mexicana que se disputará en Austria sigue en pie y se jugara. Los futbolistas asiáticos fueron sometidos a nuevas pruebas y no han arrojado ningún resultado positivo, de forma que el duelo se disputará como estaba previsto.

Kwon Chang-Hoon, Hwang In-Beom, Lee Dong-Jun y Cho Hyeon-Woo han sido los futbolistas que dieron positivo durante las pruebas y fueron aislados de manera inmediata tras darse a conocer los resultados apenas horas antes del cotejo.

Este video te puede interesar

De esta manera el cuadro de la Selección Mexicana tendrá su tercer partido en Europa para el cierre de este 2020, luego que los juegos ante República Checa y Grecia también fueran cancelados en marzo pasado debido al tema de la pandemia que afectó todo el calendario que tenía programado el Tricolor.

De esta forma, además de este encuentro, el ‘Tri’ mantiene en pie el compromiso amistoso contra Japón para el martes 17 de noviembre también en Austria, esto a la espera el estratega Gerardo Martino confirme si utilizará el mismo once que planea ante Corea del Sur o realizará algunas modificaciones.

Por otro lado, este será el primer compromiso que tenga la Selección Mexicana contra rivales asiáticos desde que llegara el ‘Tata’ Martino tomó la dirección técnica del equipo Tricolor.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?