Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Ecuador: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de preparación rumbo a Qatar 2022

Por: Guillermo Flores 27 Oct 2021

México vs Ecuador: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de preparación rumbo a Qatar 2022

El Tri enfrentará a Ecuador en amistoso de preparación en Estados Unidos. La selección no contará con los jugadores que militan en Europa.

La Selección Mexicana enfrenta a Ecuador, partido es amistoso de preparación para Qatar 2022, este miércoles 27 de octubre de 2021, el cual se jugará en Estados Unidos, en el estadio de Bank of America. El ‘Tata’ Matino, en el compromiso de preparación rumbo a Qatar, enfrentará este México vs Ecuador amistoso sin jugadores europeos e incluso sin jugadores como equipos de América o Monterrey, debido a que no es fecha FIFA y por la final entre ambos equipos.

Te recomendamos: Liga MX Florian Thauvin y 10 jugadores que más valor de mercado han perdido.

Este video te puede interesar

El equipo nacional vienen de ganar dos de tres encuentros de las eliminatorias de la Concacaf para Qatar 2022. Actualmente, México se encuentra en la primera posición del Octagonal final con 14 puntos de 18 posibles. Justamente en las siguientes fechas se enfrentará a Estados Unidos, que es el segundo lugar, y a Canadá, que es tercero.

En esta ocasión, todos los convocados son de la Liga MX y tendrán oportunidad quienes no han tenido minutos, o que incluso es su primer llamado, como Kevin Álvarez de Pachuca, Erik Lira de los Pumas y Jesús Ramírez del León. Por parte de Ecuador, también hay jugadores de la Liga MX, como son Michael Estrada del Toluca y Romario Ibarra del Pachuca.

¿Cuándo es el partido amistoso entre México-Ecuador?

El juego es el miércoles 27 de octubre de 2021, en Estados Unidos en el estadio Bank of America.

¿A qué hora es el juego entre México-Ecuador?

El partido México vs Ecuador amistoso se juega en punto de las 20:00 horas (CDMX).

Qué canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso entre México-Ecuador

El duelo será transmitido a través de las pantallas de TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

Selección Mexicana: FMF aclara por qué Chicharito está borrado del Tri

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News