México vs Ecuador: Posible alineación del Tri para el partido amistoso de preparación rumbo a Qatar 2022

El ‘Tricolor’ buscará enmendarse tras su derrota ante Uruguay
México enfrentará a Ecuador en su último partido amistosos de junio y está es la posible alineación del ‘Tricolor’ para el partido amistoso. El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino viene de una victoria por 2-1 ante Ghana y de una derrota por 3-0 ante Uruguay. Buscarán cerrar la mini gira de partidos en Estados Unidos con un triunfo.
El ‘Tri‘ presentó una convocatoria de 36 jugadores para estos encuentros. Por este motivo el estratega ha presentado alineaciones diferentes en los dos encuentros. El tercero no será la excepción y habrá otros nombres que aparecerán en el once inicial de México.
https://twitter.com/miseleccionmx/status/1533091082766098433
Posible Alineación
Portería: Guillermo Ochoa
Defensa: Kevin Álvarez, César Montes, Johan Vázquez, Jesús Gallardo
Medio campo: Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera
Delantera: Alexis Vega, Uriel Antuna y Santiago Giménez
El ‘Tata’ Martino volvería a su formación habitual de 4-3-3. Para el partido ante Uruguay cambió el esquema y probó con cinco defensas. La apuesta no dio resultados y el juego terminó en goleada.
¿Cuánto costará ir al partido?
Para el siguiente partido ante Ecuador, el boleto más barato es de 86 dólares (1681 pesos). Este valor corresponde a los lugares más alejados de la cancha. La información de las entradas se puede consultar en el página de Ticketsmarter. Por su parte, el boleto más caro es de 347 dólares (6785 pesos).
Hay un contraste muy grande para el partido que tendrá en México. El próximo encuentro que tendrá la Selección Mexicana será en la Nations League ante Surinam. El encuentro tendrá lugar en el Estadio TSM Corona, casa de Santos Laguna. Para este encuentro los boletos más baratos son de 375 pesos y los más caros de 1425.
Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta ir a un partido de la Selección Mexicana en Estados Unidos?
Por lo pronto, esta es la posible alineación para el partido de México ante Ecuador en el partido amistoso que tendrá.