Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Guatemala: Posible alineación del Tri para el partido amistoso de preparación rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 16 May 2022

México vs Guatemala: Posible alineación del Tri para el partido amistoso de preparación rumbo a Qatar 2022

La selección mexicana encarará un partido amistoso frente a Guatemala en Estados Unidos, como parte de su preparación rumbo al Mundial

La selección mexicana encarará su primer partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Gerardo “Tata” Martino podrá disponer de los futbolistas que únicamente juegan dentro de la Liga MX para encarar el duelo ante Guatemala este 27 de abril en el Camping World Stadium en Orlando, Florida.

Este video te puede interesar

Dentro de la convocatoria de 20 futbolistas que dio el “Tata” Martino se encuentran algunos jugadores que no venían siendo recurrentes en los llamados de el Tri. Carlos Acevedo tendrá la oportunidad de demostrar que puede ser el arquero del ‘futuro’ tras el nivel que ha demostrado con Santos.

Asimismo, Arturo el ‘Palermo’ Ortíz es otra de las grandes novedades en la lista de convocados. El zaguero de Pumas ha demostrado ser uno de los elementos mas confiable de los universitarios.

Alejandro Zendejas ha sido otro de los jugadores que han dado de qué hablar. Sus recientes actuaciones con las Águilas del América lo han catapultado como uno de los jugadores mas interesantes de esta lista.

Alineación de México vs Guatemala

Todo parece indicar que el “Tata” Martino saldrá con su tradicional 4-3-3 para encarar el encuentro ante Guatemala.

Portería: El nivel del guardameta de Santos no ha pasado desapercibido, y al no estar Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo será el guardameta titular.

Defensa: Kevin Álvarez de los Tuzos sería el lateral derecho, mientras que el ‘Palermo’ Ortíz y Jesús Angulo de Tigres conformarían la zaga central. En tanto Erik Aguirre de Rayados sería el lateral izquierdo.

Mediocampo: Erick Lira de Cruz Azul fungiría com el contención fijo en este esquema, mientras que los elementos de Pachuca, Luis Chávez y Erick Sánchez conformarán el medio campo.

Delantero: Por el costado de la derecha será Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Sebastián Córdova por la izquierda y en el centro, Santiago Giménez de La Máquina. Estos serán los once jugadores que iniciarían frente a Guatemala.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News