Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Honduras: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 5; eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 09 Oct 2021

México vs Honduras: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 5; eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

México vs Honduras será el segundo compromiso del Tri en la Fecha FIFA de septiembre, como parte de la Jornada 5 de la eliminatoria de la Concacaf

Las eliminatorias de la Concacaf continúan este fin de semana y el México vs Honduras será uno de los duelos más relevantes del fin de semana. El Tri viene de empatar ante Canadá en casa, lo que provocó que perdiera el liderato en la clasificación de la zona, al tener una menor diferencia de goles que Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Honduras también viene de empatar en su anterior juego, por lo que ambas selecciones llegan con el trago amargo de no sumar los tres puntos. No obstante, en el caso de los catrachos hay mayor preocupación pues de no sumar como visita en el Estadio Azteca, empezarían a quedar relegados en el fondo de la clasificación. 

Mientras que México, el triunfo es necesario para que Estados Unidos no se escape como líder y que Canadá no les dé alcance. Pero sobre todo el Tri tiene la urgencia de lograr una victoria para despejar las dudas en torno al equipo dirigido por Gerardo Martino.

Cuándo juega México vs Honduras

Este partidos se disputa el domingo 10 de octubre del 2021 como parte de la Jornada 5 en busca de de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dentro de la Concacaf.

A qué hora juega el Tri contra Honduras

México ante Honduras en la eliminatoria de la Concacaf se juega en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Azteca. 

Qué canal de TV pasa el partido de la Selección Mexicana

El duelo podrá verse a través de las pantallas de cadena TUDN (Canal 5) y en Azteca Deportes (Canal 7) por televisión abierta. De igual forma en la TV de paga TUDN tendrá el partido y vía streaming con Blim. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News