Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México 0-0 Irlanda | Esperanzas de Toulon 2019 | Cobertura en VIVO

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

México 0-0 Irlanda | Esperanzas de Toulon 2019 | Cobertura en VIVO

El Tri buscará hacerse con su segundo triunfo del torneo

El cuadro de la Selección Mexicana Sub 22 se medirá a su similar de Irlanda en el segundo partido del torneo Esperanzas de Toulon 2019, el Tri comandado por Jaime Lozano y que ganara su primer partido ante Bahrain con goles de Ismael Govea y Jairo Torres, comenzando con el pie derecho su andar, pero ahora deberán refrendarlo ante el combinado de Stephen Kenny quien también ganó en su debut al vencer a China por goleada.

Este video te puede interesar.

El cuadro mexicano repetirá el cuadro que le dio el triunfo en el primer partido con gente de mucha experiencia en la Liga MX como Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Alan Mozo y Erick Aguirre, en busca que esto le de un extra al combinado azteca.

Alineaciones

Irlanda: Kelleher, O’Connor, Leahy, Masterson, O’Shea, Coventry, Elbouzedi, Molumby, Idah, Ronan y Power

México: José Hernández, Alan Mozo, Ismael Govea, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, José Joaquín Esquivel, Erick Aguirre, Pablo Yrizar, Jairo Torres y Jesús Godínez

El mexicano Jairo Torres tuvo la jugada de mayor peligro durante el partido luego que cobrara un tiro libre de pierna derecha y pegara en el larguero, luego del lance del guardameta Caoimhin Kelleher, quien no pudo hacer nada ante tremendo disparo.

El encuentro se diluyó sin muchas oportunidades para el cuadro mexicano, quien intentó de varias formas, sobre todo Erick Aguirre quien buscó generar en el ataque para el equipo mexicano; mientras que los irlandeses encontraron un revulsivo en Aaron Connolly, quien se mostró como el hombre más peligroso.

La realidad es que el partido terminó por ofrecer muy poco en cuanto a lo futbolístico, pues fueron muy pocas llegadas de gol las que se dieron durante el encuentro.

Goles:

No hubo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News