Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Jamaica: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, segundo de Diego Cocca en Concacaf Nations League

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Mar 2023

México vs Jamaica: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, segundo de Diego Cocca en Concacaf Nations League

México tiene todo listo para el segundo partido en la época de Diego Cocca

México recibirá a Jamaica en la Concacaf Nations League y aquí te contamos los detalles; cuándo y a qué hora es el próximo partido de Diego Cocca con el ‘Tricolor’. En el partido pasado lograron vencer 2-0 a Surinam. Ahora recibirán a los jamaiquinos en el Estadio Azteca y esperan mantener el buen ritmo y conseguir un segundo triunfo de manera consecutiva.

Los jugadores que no convencen a Diego Cocca en Selección Mexicana

Cuándo es el México vs Jamaica

Este video te puede interesar

La fecha FIFA terminará pronto para México, ya que jugarán contra Jamaica en la Concacaf Nations League el próximo domingo 26 de marzo del 2023.

A qué hora es el México vs Jamaica

La esférica comenzará a rodar en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. Este partido está programado para jugarse en el Estadio Azteca; será la primera vez que el ‘Tricolor’ se presente en tierras mexicanas luego del Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1638962230447226880

Así fue el primer partido de Diego Cocca

El debut de Diego Cocca con la Selección Mexicana tuvo sorpresas en el once inicial. Algunos de los jugadores más destacados fueron Israel Reyes, Erik Sánchez y Santiago Giménez, mismos que no estuvieron en el Mundial de Qatar 2022, ni siquira en la convocatoria.

Los mexicanos fueron sorprendidos por Surinam en la primera mitad del partido. Las oportunidades de gol fueron escasas y los 45 minutos iniciales transcurrieron sin emociones.

Todo cambió en la segunda mitad. El equipo de México se impuso con claridad y gracias al gol de Johan Vásquez, más el autogol de Damil Dankerlui. Con ello ganaron 2-0 y Diego Cocca consiguió un debut exitoso al frente del ‘Tricolor. Ahora para su próximo encuentro espera otra victoria en el Estadio Azteca ante Jamaica, un partido en donde habrá más jugadores europeos.

Selección Mexicana: Los jugadores que contempla Diego Cocca para el recambio generacional

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News