Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Jamaica: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido presentación de Diego Cocca en el Estadio Azteca

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 26 Mar 2023

México vs Jamaica: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido presentación de Diego Cocca en el Estadio Azteca

La selección mexicana se enfrenta a Jamaica en partido correspondiente a la Nations League de la Concacaf; aquí te decimos el horario y dónde ver

México y Jamaica se enfrentan en la Jornada 6 de la Nations League de la Concacaf; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido donde Diego Cocca estará haciendo su presentación como estratega del Tri en el Estadio Azteca. Tras las victoria ante Surinam, la selección mexicana estará buscando seguir como cabeza del Grupo A.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Cuándo es el partido México vs Jamaica

El encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Nations League de la Concacaf entre la selección mexicana y los Reggae Boyz se estará jugando este domingo 26 de marzo. La cancha del Estadio Azteca será el escenario que estará albergando el partido entre México y Jamaica.

A qué hora es el partido México vs Jamaica

El choque correspondiente al último partido de la Fase de Grupos entre el Tri que comanda Diego Cocca y los Reggae Boyz se estará jugando en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el México vs Jamaica

El partido entre la Selección mexicana y Jamaica correspondiente a la Jornada 6 de la Nations League de la CONCACAF se estará transmitiendo a través de los canales de Azteca 7, Canal 5 y TUDN; señales encargadas de pasar todos los partidos de México en las distintas competiciones.

Prueba de fuego

A pesar de que Jamaica cuenta con ausencias importantes en la lista de convocados, los Reggae Boyz tienen jugadores que en cualquier momento pueden cambiar el rumbo del partido; sobre todo de la media cancha en adelante;  pues la mayoría de sus jugadores militan en la Premier League de Inglaterra. De tal manera que el Tri que comanda Diego Cocca tendrá que cuidar todos y cada uno de los detalles para seguir con la inercia positiva.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News