Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México (4)2-2(5) Japón | Semifinal Torneo Esperanzas de Toulon 2019

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

México (4)2-2(5) Japón | Semifinal Torneo Esperanzas de Toulon 2019

El equipo mexicano cayó en penales ante los Nipones

El equipo de la Selección Mexicana Sub 22 perdió ante su similar de Japón en el estadio Stade de Lattre de Tassigny como parte de la semifinal del Torneo Esperanzas de Toulon 2019  en serie de penales, donde el gran villano fue el lateral de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo quien falló el único tiro desde los once pasos de toda la tanda.

Este video te puede interesar

El cuadro azteca ganaba el partido en el minuto 85 por marcador de 2-1, pero un error de concentración del atlista, Ismael Govea, permitió que los nipones empataran el encuentro y llevaran el partido al límite. En los penales el equipo japonés demostró buenas formas para cobrar y con los cinco anotados se ha impuesto para llegar a la final, donde se enfrentará a Irlanda o Brasil.

Alineaciones

México: José Hernández, Gerardo Arteaga, Joaquín Esquivel, Ismael Govea, Adrián Mora, Alan Mozo, Erick Aguirre, Sebastián Córdova, Jairo Torres, Jesús Godínez y Pablo Yrizar.

Japón: Obi, Shiihashi, Ominami, Okazaki, Tanaka Ao, Iwasaki, Soma, Kamiya, Koh, Kawai, Hatate

Minuto 12: ‘Pepe’ Hernández estuvo cerca de hacer el ‘oso’ del torneo luego que se le escapaba una pelota que le iba a las manos y estuvo a nada de incrustarse en el arco

El delantero de Tigres UANL, André-Pierre Gignac y el estratega Juan Francisco Palencia se hicieron presentes para ver al Tricolor.

Minuto 41: Fue hasta la recta final que Reo Hatate tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un disparo de derecha dentro del área pero quedó muy flojo y José Hernández no tuvo problema para tapar.

Minuto 47: Una vez más Reo Hatate, ahora de zurda disparó pero José Hernández volvió a detener el disparo.

Minuto 66: El futbolista azteca, Jairo Torres tuvo la gran oportunidad de aumentar la ventaja con un disparo de derecha dentro del área.

Goles

Minuto 50: El delantero mexicano, Jesús Godínez recibió un centro de derecha de parte de Alan Mozo y aprovechando la mala salida del arquero Obi, remató de cabeza y de esta forma se puso adelante México.

Minuto 71: Luego de un rebote en el travesaño, el japones Yuki Soma se encargó de disparar por debajo para superar José Hernández.

Minuto 85: Eduardo Aguirre remató de cabeza un centro de Alan Mozo y de esta forma puso adelante al equipo azteca.

Minuto 88: El cuadro de Japón empató gracias a un error de Ismael Govea quien dejó pasar el esférico y Kōki Ogawa en un mano a mano empató el encuentro.

Penales

México

Eduardo Aguirre ✓

Ulises Cardona ✓

Pablo López  ✓

Alan Mozo X

Sebastián Córdova ✓

Japón

Kōki Ogawa ✓

Yuki Soma ✓

Yuto Iwasaki ✓

Yoichi Naganuma ✓

Reo Hatate ✓

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News