Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Nigeria: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, tras empatar ante Guatemala

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

México vs Nigeria: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, tras empatar ante Guatemala

La selección mexicana no pudo contra Guatemala, al empatar sin anotaciones en el primero de los partidos de preparación de México rumbo a Qatar 2022

El primer partido de preparación de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022 tuvo un sabor amargo. El combinado mexicano no pudo abrir el candado que impuso Guatemala, y por lo tanto, el Tri se tuvo que conformar con un empate sin anotaciones en Orlando, Florida.

Este video te puede interesar.

Tras este resultado, México se alistará para afrontar su segundo partido de preparación en territorio estadounidense ante la selección de Nigeria. Aquí te decimos; cuándo y qué hora es el compromiso contra los africanos.

Cuándo es el partido México vs Nigeria

La selección mexicana se medirá a Nigeria el próximo 28 de mayo. La casa de los Vaqueros de Dallas, será el escenario en donde la selección mexicana dispute su segundo partido amistoso.

A qué hora es el partido México vs Nigeria

El partido entre el combinado mexicano y la selección de Nigeria está programado para jugarse en punto de las 19:08 horas tiempo del centro de México.

Empate deslucido ante Guatemala

De principio a fin, la selección mexicana asumió el protagonismo del encuentro. Y aunque parecía que con el paso de los minutos el Tri tomaba mayor confianza. A pesar de ello, el equipo que comandaba Luis Fernando Tena, no se desordenó en ningún momento, lo que generaba que los jugadores de el Tri cayeran en desesperación. Al final, Santiago Giménez tuvo un disparo fuera del área que terminó atajando Nicholas Hagen para decretar el empate.

Participación de Marcelo Flores con México

Uno de los ingredientes que envolvían a este compromiso de la selección mexicana, era ver si Jorge Theiler, ante la ausencia de Gerardo Martino, optaba por darle minutos a Marcelo Flores. El futbolista del Arsenal de Inglaterra ingresó de cambio al minuto 61’. Sin embargo, no tuvo acciones claras en donde pudiera demostrar el talento que lo ha caracterizado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News