Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Polonia: Posible alineación del Tri de Tata Martino para su debut en el Mundial Qatar 2022

Por: Enrique Sámano 21 Nov 2022

México vs Polonia: Posible alineación del Tri de Tata Martino para su debut en el Mundial Qatar 2022

Después de la derrota ante Suecia, México se prepara para enfrentar a Polonia, en este debut mundialista.

México prepara su debut oficial en la Copa del Mundo Qatar 2022. Los liderados por el Tata Martino ya piensan en la Polonia de Robert Lewandowski, el primer duelo para la Selección Mexicana en esta justa mundialista. Aquí te contamos la posible alineación.

Este video te puede interesar.

El martes 22 de noviembre a las 10 horas, tiempo de México, el Tri se medirá a Polonia en el Estadio 974. Partido correspondiente al grupo C de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022.

De acuerdo con Gibran Aige y TUDN, todo parece indicar que Henry Martin, jugador de las Águilas del América, tendrá su oportunidad dorada y será titular en este debut mundialista. Al parecer, el delantero ganó la carrera por la titularidad por encima de Raul Jiménez y Rogelio Funes Mori.

Otro que parece se ganó la titularidad es Luis Chavez. El mediocampista campeón con Pachuca destacó en los duelos de preparación en Girona. El jugador fue del agrado de Gerardo Martino y parece que lo alineará junto a Edson Alvarez y Hector Herrera.

Probable XI de la Selección Mexicana contra Polonia

  • Portero: Guillermo Ochoa
  • Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesus Gallardo.
  • Mediocampistas: Hector Herrera, Edson Alvarez y Luis Chávez.
  • Delanteros: Alexis Vega , Henry Martin y Hirving Lozano.

Alexis Vega fue de los mejores jugadores del Tri en los partidos de preparación rumbo a Qatar 2022. El extremo de las Chivas registró tres goles previo a esta fiesta mundialista.

Las aspiraciones de la Selección Mexicana en Qatar dependen de un buen resultado ante la Polonia de Lewandowski. También para llegar en un buen momento anímico y deportivo ante Argentina, que es amplia favorita para obtener el liderato del grupo.

Cada vez falta menos para el arranque del Tri en esta justa mundialista, los dirigidos por Gerardo Martino buscan hacer historia y alcanzar el anhelado quinto partido.

Foto perfil de Enrique Sámano
Enrique Sámano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News