Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Rumania: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el amistoso Sub-23 rumbo a Tokio 2020

Por: Giancarlo García 04 Jun 2021

México vs Rumania: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el amistoso Sub-23 rumbo a Tokio 2020

México clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los dirigidos por Jaime Lozano buscarán el segundo oro de la historia.

México clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar en la CONCACAF. El conjunto dirigido por Jaime Lozano se ubicó en el Grupo A junto a Japón, Sudáfrica y Francia. La selección buscará su segundo oro de la historia, pero ahora en tierras asiáticas. Por esta razón sostendrá un par de amistosos antes del torneo, el primero de ellos ante Rumania. El duelo será mañana sábado 5 de junio en Marbella, España.

Este video te puede interesar

La convocatoria esta conformada: Sebastián Jurado (Cruz Azul), Luis Malagón (Necaxa); ambos porteros. En la zaga están: Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Atlas), Víctor Guzmán (Xolos), Vladimir Loroña (Xolos), Alejandro Mayorga (Guadalajara), Alan Mozo (Pumas), Gilberto Sepúlveda (Guadalajara) y Johan Vázquez (Pumas). El mediocampo lo conforman: Erick Aguirre (Pachuca), Jesús Angulo (Guadalajara), Fernando Beltrán (Guadalajara), Alan Cervantes (Santos), Joaquín Esquivel (Juárez), Erik Lira (Pumas), Erick Sánchez (Pachuca), Jairo Torres (Atlas) y Alejandro Zendejas (Toluca). Y en la delantera: Eduardo Aguirre (Santos), José Juan Macías (Guadalajara), Marcel Ruíz (Xolos) y Alexis Vega (Guadalajara).


De igual forma, a esa lista se le podrán sumar tres refuerzos por encima de la edad estipulada. Podrían ser Guillermo Ochoa, Luis Romo y algún delantero. Asimismo, Diego Lainez formará parte de esta selección.  No obstante, hay algunos que sus clubes no los dejarán asistir a los JJOO como Edson Álvarez.

 ¿Cuándo juega México-Rumania?

El encuentro será el sábado 5 de junio de 2021. Se jugará en el Estadio Municipal de Marbella. Es la casa del Marbella FC, equipo de la tercera división española.

¿Qué canal de TV pasa México-Rumania?

El cotejo será a las 13:00 PM (horario del centro de México) y lo podrás disfrutar a través de TUDN por el canal 9 y en TV Azteca por el 7.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News