Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Sudáfrica: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en Juegos Olímpicos, tras perder ante Japón

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

México vs Sudáfrica: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en Juegos Olímpicos, tras perder ante Japón

El equipo dirigido por Jimmy Lozano tiene su primer tropiezo en los Juegos Olímpicos, perdiendo 2-1 ante la selección anfitriona.

El segundo encuentro de la selección mexicana varonil, no fue lo esperado por todos los aficionados al TRI, después de una victoria sobresaliente frente a Francia, se esperaba una resultado positivo  frente a la selección de Japón. Que si no tiene una plantilla tan profunda, es un equipo muy rápido, que le costo mucho a México detener desde los primeros minutos del encuentro y los condiciono a la ofensiva en la mayoría del tiempo, complicando las cosas para el equipo azteca para sumar puntos en la justa olímpica.

Este video te puede interesar

Fue en los primeros  ‘1o minutos que el cuadro anfitrión dejara con problemas graves a México, desde el minuto ‘6 la selección de Japón anotaba el primer gol del encuentro con un centro al área, donde Kubo entraba solo a rematar, y solo tendrían que pasar 3 minutos después para que Cesar Montes cometería un penal en contra y seria Ritsu Doan el encargado de darle dos goles de ventaja a su equipo.

Fueron 15 minutos sufridos por el TRI  y la plantilla dirigida por Jimmy Lozano, no tendría reacción hasta los últimos minutos con un gol solitario de “piojo” Alvarado para dejar el marcador 2-1 a favor de Japón. Con este resultado México queda en segundo lugar del grupo A, teniendo todavía muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda con su ultimo partido contra Sudáfrica, ultimo lugar  del grupo y que no ha sumado ni un punto en esta justa olímpica.

También te puede interesar México en Softbol, lo que necesita para ganar una medalla en los Juegos Olímpicos

¿Cuándo y a qué hora es el próximo partido de México en Juegos Olímpicos ?

El TRI cerrara la fase de grupos frente a la selección africana tras su derrota dolorosa contra Japón. El partido tendrá cita el miércoles 28 de julio a las 6:30 horas( centro de México) en el estadio Sapporo Dome. 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News