Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vuelve al estadio de la tragedia; un 7-0 doloroso

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2018

México vuelve al estadio de la tragedia; un 7-0 doloroso

El cuadro mexicano tiene muy malos recuerdos del Levi´s Stadium

La Selección Mexicana regresará al Levi´s Stadium en  Santa Clara, California, escenario que sin duda le trae malos recuerdos al equipo Tricolor, pues en ese escenario es donde vivió la dolorosa goleada de 7-0 ante Chile durante la semifinal de la Copa América Centenario 2016, donde se vio la peor exhibición de la era Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar

Fue aquella noche donde un ‘Hat-Trick’ de Eduardo Vargas, un doblete de Edson Puch y un gol más de Alexis Sánchez le dio a México una de sus peores goleadas en la historia, además de quedar eliminados del torneo mostrando una de sus peores caras.

México vuelve al estadio de la tragedia; un 7-0 doloroso 0

Eduardo Vargas anota ante la mirada de Héctor Moreno y Guillermo Ochoa

Filtran posible jersey del América para el Apertura 2018

Estas dos selecciones ya tenían un antecedente en ese mismo estadio, cuando se enfrentaron el 6 de septiembre de 2014 igualando sin goles en un juego amistoso en ese mismo inmueble.

Levanten las cabezas. Ahora, van a salir y le van a pedir disculpas a los hinchas”, habría dicho el capitán Rafael Márquez a sus compañeros luego del bochornoso marcador, se filtró después del escandaloso marcador.

Otro de los que reaccionó ante tal desastrosa actuación fue el delantero, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien a través de redes sociales pidió disculpas, al igual que el guardameta Guillermo Ochoa, quien escribió; “Muy avergonzados por lo sucedido esta noche, una Disculpa a la afición Mexicana, muchos sentimientos de impotencia y frustración”, a través de Twitter.

Ahora el cuadro mexicano regresará al mismo estadio, donde enfrentará ahora en un partido amistoso a su similar de Islandia, los aztecas llegan en un momento completamente distinto, a las puertas de una Copa del Mundo en Rusia 2018 y con la mentalidad de lograr superar el famoso quinto partido; mientras que por su parte, Chile no estará en la máxima justa del balompié luego de quedar fuera en la eliminatoria de Conmebol.

México vuelve al estadio de la tragedia; un 7-0 doloroso 1

Javier Hernández lamenta la derrota de México ante Chile

La belleza de Islandia, rival del Tri en fecha FIFA

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News