Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México y EUA pelean por hermano de Jonathan González

Por: Futbol Total 12 Oct 2018

México y EUA pelean por hermano de Jonathan González

El futbolista ha mostrado grandes cualidades y varios equipos ya lo desean

Sin duda alguna una de las promesas del futbol mexicano que surgió a finales del 2017 fue el mediocampista de Rayados de Monterrey, Jonathan González, quien tuvo que elegir sobre qué defender la camiseta de Estados Unidos o México, pues contaba con ambas nacionalidades, pero terminó por elegir al equipo Tricolor.

Este video te puede interesar

Ahora, casi un año después, será su hermano Adrián González de 15 años quien tendrá que tomar la misma decisión luego que este año, además de ser invitado por nueve clubes de la Liga MX, tres de la MLS y uno más de la segunda división de España, también ha sido tentado por ambos equipos nacionales, la Federación Mexicana de Futbol y la US Soccer, con el objetivo que se integre a sus selecciones menores.

Jugador de Chivas, entre las 60 joyas juveniles del mundo

Adrián González, hermano de Jonathan González

Adrián González, hermano de Jonathan González

“Cada año los mejores jugadores son invitados a selecciones nacionales menores, el mejor jugador del año pasado está ahorita con México en la Sub-17, el que ganó este año, Adrián González, hermano de Jonathan, ya ha sido invitado y se viene una pelea interesante entre México y Estados Unidos por él”, dijo Adrián Escoto, director del programa Sueño Alianza, mismo programa del que surgiera Jonathan González para mediotiempo.

Los equipos que han preguntado por el jugador para hacerse con sus servicios han sido Real Oviedo, Monterrey, Pumas, León, Pachuca, Monarcas, Toluca, Xolos, Santos, Chivas, Los Ángeles FC, FC Dallas y San José Earthquakes. El futbolista se desempeña como volante ofensivo y así ganó a edición 2018 de este proyecto.

“Adrián este año ya pudo competir, le fue muy bien, ya más de 15 equipos le han hecho una oferta para que los visite y que pueda escoger como Jonathan lo hizo en su momento”, apuntó Escoto.

Por el momento están a la espera de la elección que haga en cuanto a clubes, posteriormente tendrá que realizar lo mismo a nivel de selección, donde se espera que se decante por la casaca verde.

Los únicos 8 naturalizados que pueden jugar con el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News