Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nery Castillo, de figura del Olympiacos a retiro como pescador y empresario

Por: Futbol Total 11 Ago 2021

Nery Castillo, de figura del Olympiacos a retiro como pescador y empresario

Nery Castillo fue figura del Olympiacos al grado de recomendar el fichaje de Uriel Antuna; sin decir nada, se retiró del futbol y actualmente tiene un negocio en Grecia donde vende artículos de pesca

Nery Castillo, aquel futbolista que brillara con la camiseta de la Selección Mexicana en una Copa América y que figurara durante la etapa de Hugo Sánchez con el Tricolor, ha vuelto a la boca de todos luego que se diera a conocer que ha recomendado al futbolista mexicano, Uriel Antuna para fichar por el Olympiacos de Grecia, equipo donde Nery vivió sus mejores momentos como profesional en las canchas.

Este video te puede interesar

Fueron 7 ligas de Grecia y una copa del mismo país las que ganó Castillo con la camiseta Rojiblanca de los helénicos, el problema posterior vino con su salida del equipo europeo donde se ganó un nombre y que gracias a su desempeño fue que lo llevo al cuadro Tricolor, pero se vino el desfile de escuadras para el futbolista con raíces uruguayas.

Se perdió

Equipos como Shakhtar Donetsk y a partir de 2007 con un rendimiento bastante frágil y si much trascendencia con Manchester City (2008-09), FC Dnipro (2009-10), Chicago Fire (2010-11) y Aris Salónica (2011-12).

En México intento con los Tuzos de Pachuca y Club León, hasta que sin lograr consagrarD dentro de suelo mexicano, para finalmente tener como último equipo al Rayo Vallecano de España,  sin hacerlo oficial se retiró.

Actualidad

Actualmente tiene un negocio donde combina su afición por la pesca y negocios en su llamado ‘Nery’s Fishing‘ mismo que se encuentra ubicado en Atenas Grecia, donde se venden artículos para poder practicar esta actividad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News