Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norberto Scoponi se uniría a ‘Tata’ Martino en el Tri

Por: Futbol Total 23 Oct 2018

Norberto Scoponi se uniría a ‘Tata’ Martino en el Tri

El ex guardameta de Cruz Azul se unirá al proyecto como auxiliar del equipo nacional

Mucho se ha hablado de la llegada del estratega argentino, Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana, mismo que parece inminente luego que se diera a conocer que decidió no extender su contrato con el Atlanta United de la MLS y su vínculo se quedará hasta que termine la actual temporada 2018.

Este video te puede interesar

La información ha comenzado a circular con fuerza y parece que el argentino llegaría con un compatriota y es que de acuerdo al diario Universal, el estratega la primera parada que hará en México será en Cancún, pues a mediados de diciembre el argentino será padrino de la boda del hijo de Norberto Scoponi, quien se va a casar con la conductora y presentadora, Paty López de la Cerda, por lo que tendrá que pisar suelo mexicano sin duda alguna.

Norberto Scoponi y Gerardo Martino en su etapa con Newell's Old Boys

Norberto Scoponi y Gerardo Martino en su etapa con Newell’s Old Boys

¿Cuánto ganará el DT de la Selección Mexicana?

Pero ante esto, se rumora que el ex guardameta, quien militó en México para el Cruz Azul de 1995 a 1997 y ganara una Copa Campeones Concacaf, será uno de los auxiliares de Martino cuando llegue al banquillo del Tricolor, pues lo avalan sus más de 20 años radicando en suelo mexicano, por lo que sería prácticamente un hecho que lo unirá a su nueva aventura con el combinado azteca.

‘Tata’ Martino y Norberto Scoponi tienen una gran relación de amistad desde su época en Newell’s Old Boys de Argentina, donde coincidieron como jugadores, por lo que parece lógico. Otro de los nombres que se han manejado para llegar a ser de los asesores en el Tricolor sería Rubén Omar Romano, uno de los argentinos que más ha permanecido en el futbol mexicano y mayor conocimiento luego de dirigir a múltiples equipos aztecas.

De igual forma Scoponi habría dado el visto bueno a Martino para llegar a la Selección Mexicana argumentando que podía darle mucho al futbol mexicano, algo que se hará realidad a partir de diciembre de este año o principios de 2019.

Scoponi y Martino charlando cuando trabajaban en Newell's Old Boys

Scoponi y Martino charlando cuando trabajaban en Newell’s Old Boys

Javier ‘Chicharito’ Hernández sustituirá a Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News