Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sufre ‘Tri’ cuatro bajas para segundo duelo vs Argentina

Por: Ana Spindola 17 Nov 2018

Sufre ‘Tri’ cuatro bajas para segundo duelo vs Argentina

Algunos europeos sí se regresaron con sus clubes

Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez abandonaron la concentración del ‘Tri’ y regresaron a Europa este sábado. Por medio de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó de la baja de estos jugadores así como la incorporación de Hiram Mier.

Este video te puede interesar.

Luego del amistoso celebrado ayer, Ochoa, Layún y Jiménez decidieron volver a sus respectivos clubes por lo que no estarán para el segundo amistoso contra Argentina. De acuerdo con la información publicada, esta decisión se tomó en común acuerdo con el director técnico interino, Ricardo Ferretti.

Por otra parte, se informó que Hiram Mier fue convocado para participar en el segundo amistoso de la fecha FIFA. El defensa de los Gallos Blancos llegará el lunes a Mendoza, donde el martes el ‘Tri’ buscará revancha ante Argentina.

Mier llegará para cubrir la baja de Néstor Araujo, quien también abandonó la concentración del ‘Tri’ por lesión. La Dirección de Selecciones Nacionales informó que ayer el zaguero finalizó con molestias y la resonancia magnética confirmó la lesión.

Por ello, se tomó la decisión de que el jugador regrese a España para incorporarse con el Celta de Vigo y ahí comience con su recuperación.

“La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, es por ello que, de común acuerdo con el Club Celta de Vigo, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación, por lo que causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México” se lee en el comunicado.

Respecto a los otros jugadores que militan en Europa, Erick Gutiérrez, Diego Reyes y Marco Fabián, la Federación Mexicana no ha informado nada al respecto, por lo que todo indica que estarán a disposición de Ricardo Ferretti para el duelo del martes a las 18:00 horas.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News