Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Destituyen a Diego Ramírez del Tri Sub-20

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

OFICIAL, Destituyen a Diego Ramírez del Tri Sub-20

Siguen los cambios en Selección Mexicana

Después de la penosa actuación de la Selección Mexicana Sub-20 en la Copa Mundial de la categoría, Guillermo Cantú director general deportivo. anunció que Diego Ramírez dejaría el cargo como DT.

Este video te puede interesar.

“De mutuo acuerdo hemos decidido con Diego Ramírez no continúe como técnico de la Selección Nacional, le deseamos la mejor de la suertes. La verdad que ha sido un proceso difícil, sobre todo la parte final que ha sido complicada. Obviamente que a ninguno de los que hemos estado involucrados nos ha gustado”, declaró Cantú en conferencia de prensa.

El combinado tricolor fue eliminado del Mundial Sub-20 luego de perder sus tres enfrentamientos en la fase de grupos, por lo que el directivo reconoció que “es un fracaso y más importante aún es que tomaremos las medidas necesarias para mejorar el desempeño de esta selección”.

OFICIAL: Neymar se pierde la Copa América

Por otra parte, Gerardo Torrado aprovechó para agradecer a los clubes que sí prestaron a los jugadores para que tuvieron una preparación previa a la justa mundialista.

“Agradezco a todos los clubes que sí nos prestaron a los jugadores para que fueran parte del Mundial y que tuvieran una preparación previa, también entendemos que se estaba jugando algo muy importante durante ese momento en México, que es la Liguilla, y muchos de esos jugadores son parte importante de sus clubes y aun así a varios los dejaron ir a que se prepararan”, señaló Torrado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News